Header Ads

test

Donde subir tu Musica

Hay momentos donde el productor y el dj del momento desea subir un mp3 o el formato de su musica como previo, o el mix de alguien o del el mismo. Para esta ocacion les recomendamos varios sitios donde puedes subir tu musica entre ellos:






1 Soundcloud: Es una red social para músicos, en la cual se les proporcionan canales para la distribución de su música. Algo similar a Start My Song o a Songpull, con la diferencia de que aquí la idea es mostrar la música ya terminada, lista para ser escuchada. SoundCloud analiza la canción y su onda sonora, con el objetivo de que cualquiera que la esté escuchando pueda dejar su comentario en un momento determinado del audio. Fue creada por el productor de sonido Alex Ljung y el artista Eric Wahlforss en agosto de 2007 y tiene su sede en Berlín, Alemania. El capital invertido hasta la fecha es de 12,5 millones de dólares y ya cuenta con más de tres millones de usuarios.
 2 Mixcloud: Mixcloud fue fundada como una empresa de nueva creación a través de la puesta en marcha magra proceso en 2008 por Nikhil Shah y Nico Pérez, quien se reunió en la Universidad de Cambridge. [ 4 ] Los desarrolladores Mat Clayton y Sam Cooke se añadieron al equipo en sus etapas iniciales. [ 4 ] Como de 2012, Mixcloud se informó que más de 3 millones de usuarios activos [ 5 ] y más de 500 mil registrados de Facebook los usuarios de aplicaciones.


3 Podomatic: Podomatic hace llegar a un público masivo sencillo con podcasts gratuitos, reproductor incrustado personalizables y herramientas de promoción. Es también el hogar de mayor directorio mundial de podcasters independientes.


Nota: En esta ocacion en gracias a la colaboracion de wikipedia lo cual no tiene ningun vinculo con Electro Colombia Radio, nuestro deseo es estar mas dispuestos para informar a nuestro oyentes.

VIDEOS DE RECOMENDACION