Header Ads

test

Entrevista Exclusiva con Andy Hunter

Dias atras nos encontramos con algo especial en una entrevita musical que le fue hecha a unos de los productores y dj como es Andy Hunter, aqui unas de las lineas de esta entrevista gracias a http://freqazoid.com/



Conocido por muchos como uno de los pocos músicos electrónicos que se centra principalmente en la industria de la música cristiana, Andy Hunter se ha convertido en una gran fuerza en la escena EDM en general. Desde su debut en 2002 con su larga duración  Éxodo , Andy Hunter no ha dejado de impresionar y estirar el paisaje de la música electrónica con el nuevo e inventivo toma en el género. Además de su próximo proyecto,  Presencia, tuvimos la oportunidad de sentarse con él y hablar de sus influencias detrás del álbum, su vida familiar, y cómo su música ha cambiado.



FQ: Háblanos de la inspiración detrás de la Presencia .

AH: Bueno, hay un montón de inspiración de Presencia . Pasé un año en 2009 ayunar los miércoles con el fin de averiguar lo que estaba junto a mí, supongo que se podría decir que estaba en un cruce de caminos. Al comienzo de esta época una de las primeras cosas que sentía Dios dijo fue que acaba de llegar y ser y no venir con una lista de preguntas y deseos. Esto fue todo un reto, ya que me di cuenta de que la mayor parte de mi tiempo dedicado a la oración está recibiendo a través de una lista de compras y ahora tenía que aprender a ser y simplemente sentarse en la presencia de Dios.

A través de ese año había determinados versículos de la Biblia que hablaban de mí de una manera profunda y después del año la idea de Presencia formado. Empecé a anotar música inspirada en los versos que significaban mucho para mí a través de ese año. Ahora he estado trabajando en presencia de aproximadamente 3 años y estoy más que empezar a introducir al público. Lo que quiero hacer con Presence es crear una comunidad de artistas, de los músicos, pintores, productores de video, bailarines, poetas que crean su arte inspiradas en los versos de la Biblia que se forman los capítulos de la Presencia proyecto con el objetivo de fomentar el oyente / observador a participar con un tiempo de reflexión de la adoración, a solo ser y no se acercan a Dios con una lista.

FQ:  Es la presencia de un cuerpo entero u otro EP? ¿Por qué el cambio a centrarse más en EPs desde Colour ?

AH: No estoy seguro que la presencia aún es que yo no lo he decidido. Es sin duda una de larga duración, ya que cuenta con 10 pistas, pero yo los estoy llamando capítulos, ya que cada capítulo se incluye el vídeo, la escritura / la poesía creativa y un poco de arte. Puede tratarse de un DVD, o una aplicación.

Creo que he cambiado a EP de debido a la demanda de mi base de fans. En la cultura de hoy siento que la gente espera de música más rápido, que no quiere que esperar 2 años para que el próximo larga duración. A veces siento la presión que la gente quiere música nueva cada mes, sin duda dentro de la escena EDM. No puedo hacer eso, la calidad y la profundidad no estarían allí en mi música. Así que supongo que el compromiso de esta presión es lanzar un EP, esto normalmente me lleva alrededor de un año, debido a todos los otros compromisos que tengo como bandas sonoras de películas, giras, remezclar, componiendo para empresas.

Su música ha adquirido nueva vida desde su debut, Éxodo . Dinos cómo su música ha cambiado con los años, si cree que tiene.

Creo que toda la música debe evolucionar, Éxodo para mí fue increíble, pero desde entonces los cambios en el gusto, los cambios de marcha, cambios de sonido. Vengo a cada proyecto diferente. Estoy muy emocionado por la presencia , si tan sólo pudiera decidir cómo seguir adelante y salir de allí con la gente. Pero como todas las cosas buenas que vendrán y espero que sea justo en el momento adecuado.

¿Qué te mantiene motivado para seguir haciendo buena música, sobre todo cuando EDM se ha vuelto tan importante en el mercado general?

Tengo que estar inspirado para hacer mi música, así que tengo que asegurarme de que estoy siendo inspirado. Para mí, mi inspiración viene por medio de mi tiempo personal con Dios, la oración, la lectura, también va a correr en la naturaleza, pasar tiempo con la gente. A medida que mi vida está ocupada, ser padre de 3 Tengo que ser disciplinado para estar inspirado. A veces, la disciplina es una mala palabra para los artistas, pero me he dado cuenta de que tengo que estar en orden para que mi inspiración que luego obras exteriores en mi música. Tengo que hacer tiempo para estar con Dios, para salir a correr, a leer.

¿Cuáles son sus influencias?

Tengo muchas influencias en mi vida desde mi fe, la familia, los amigos y, obviamente, la música que me encanta, Sigor Ros, Codo, Bastille, Andrew Bayer, Muse.

Fue la música de una gran parte de su vida creciendo?

Sí. Siempre he estado en la música, mi papá juega toda clase de instrumentos de cuerda, así que crecí a su alrededor ... Recuerdo que yo uso para simplemente tirar de cuerdas de la guitarra durante horas sin saber tocar un solo acorde. Me encantó el tono y la sensación de que hice eso suceda.

¿Siempre supo que quería ser en la música?

A partir de una joven adolescente que siempre he querido estar en la música. En la escuela aquí en el Reino Unido tenemos días de carrera y siempre me acaba de decir la música .... Yo quiero estar en la música. Los maestros solían decir "Ahora Andrew usted tiene que pensar más amplio que eso, eso no es una opción buena carrera." Así que yo diría que me encantaría ser un jardinero para simplemente de mi caso!

He visto que has estado haciendo shows en vivo en línea. Lo que la experiencia ha sido así? ¿De dónde sacaste la idea?

Eso ha sido muy bueno. Al principio se siente raro ya que no hay audiencia visible, sólo soy yo en mi estudio de realizar, pero es sorprendente lo de entrar en ella. Las personas que han sintonizado han tenido una gran experiencia. Un chico de Kansas fue inspirada por nuestro tiempo juntos que creó un poco de animación a uno la presencia seguimiento - "Be Still". Es una increíble pieza de arte y es muy emocionante saber que se ha creado a partir de un tiempo con Dios en el Internet.

Si pudiera cambiar una cosa de la industria de la música, ¿cuál sería?

Supongo que como cualquier industria del motor está sobre la línea de fondo que es el dinero .... si es un cristiano o no. Creo que el problema con esto es que no va a cambiar. Esto significa que los pequeños artistas, más afilados que son pioneros en nuevos sonidos obtener el codo o no se firman porque no van a conseguir las ventas. Atrás han quedado los días en que las etiquetas funcionan y crecen un artista. Ciertamente, dentro de la industria de la música cristiana, esto crea música que es bastante medio de la carretera, porque eso es lo que vende a la iglesia principal.

VIDEOS DE RECOMENDACION