• ............................................................................

    ............................................................................

    XDJ AERO

    A  Relato de pioneerdj.com XDJ-Aero Firmware 3.0 + rekordbox 1.2 remote control updateXDJ-Aero Firmware 3.0 + rekordbox 1.2 remote co...Pioneer DJ at The DJ Expo, August 13-15, 2013Pioneer DJ at The DJ Expo, August 13-15, 2013XDJ-Aero High Tech House PartiesXDJ-Aero High Tech House PartiesXDJ-R1 and X

    DJ-Aero ComparisonXDJ-R1 and XDJ-Aero Comparison
    Control inalámbrico disponible mediante el uso de tabletas y teléfonos inteligentes (smartphones) conectados por Wi-Fi

    Las funciones de rendimiento de "XDJ-AERO" pueden ser controladas de forma simultánea mediante Wi-Fi utilizando iPad, iPhone e iPod touch que tengan instalado rekordbox™. También DJ play se puede disfrutar utilizando música almacenada en cada uno de estos dispositivos (un máximo de cuatro dispositivos). De igual modo, es posible realizar las mismas operaciones con la versión de esta aplicación para el sistema operativo Android. Además, el software de gestión musical "rekordbox™" incluido para DJ play permite pinchar con música almacenada en PC*1 con Mac o Windows.

    rekordbox™ Teléfonos inteligentes (smartphones)   control remoterekordbox™  (Tablet) control remote
    ◆ Información de descarga

    Para poder utilizar los efectos u otras funciones usando dispositivos tales como teléfonos inteligentes (smartphones) o tabletas conectadas a "XDJ - AERO" mediante Wi-Fi, es necesario tener la última actualización (versión 3.00) del firmware "XDJ - AERO" y la última versión de "rekordbox™" (versión 1.2.0) .

    ①Firmware más reciente para "XDJ - AERO" (versión 3.00)
    Es posible descargar el firmware más reciente para "XDJ-AERO" (versión 3.00) desde la sección de descargas de la página web de Pioneer.

    ②"rekordbox™" (versión 1.2.0)
    Los propietarios de iPhone/iPad/iPod touch y dispositivos Android pueden descargar la última versión de "rekordbox™" de forma gratuita desde la App Store o la Google play. Si ya tienen el software instalado, se pueden actualizar de forma gratuita.

    iOS / Android

     iTunes Store Play Store
    Reproductor y mezcladora combinados, que también pueden ser utilizados de manera independiente como una mezcladora de 2 canales

    La estructura combinada de dos reproductores y una mezcladora facilita que los usuarios puedan pinchar solo con este dispositivo. La parte de la mezcladora está equipada con puertos para la conexión de dispositivos externos tales como reproductores CDJ y bases giratorias, etc., facilitando su uso también como una mezcladora independiente de 2 canales.

    La estructura combinada de dos reproductores y una mezcladora facilita que los usuarios puedan pinchar solo con este dispositivo. La parte de la mezcladora está equipada con puertos para la conexión de dispositivos externos tales como reproductores CDJ y bases giratorias, etc., facilitando su uso también como una mezcladora independiente de 2 canales.
    Varios efectos musicales para arreglos musicales y mezclas con controles sencillos





    Combinación de controles JOG con efectos que permiten una amplia gama de arreglos y mezclas utilizando música y fuentes de sonidos integrados, mediante un sencillo manejo.

    1. JOG DRUM

    Disfruta una amplia gama DJ play – tocar el dial JOG para reproducir música y convertirlo en un scratch.

    2. SAMPLE LAUNCH

    Actúa como un DJ utilizando cuatro tipos de sonidos integrados (SCRATCH, HORN, SIREN y LASER). Los usuarios también pueden utilizar sonidos*2 almacenados en una memoria USB, compilados con el software de gestión de música "rekordbox™" utilizando esos botones.

    * Estos cuatro botones [1-4] se puede utilizar como un botón de reproducción para el "SAMPLE LAUNCH".

    3. BEAT EFFECT*3

    "BEAT EFFECTS" popular en las series DJM están cargados en cada reproductor, pudiendo seleccionar cuatro tipos de efectos (TRANS, FLANGER, ECHO y ROLL) para cada pista musical que se esté reproduciendo, además el número de beats y el nivel de los efectos se pueden cambiar para que los usuarios disfruten de varios estilos de actuaciones

    4. SOUND COLOR FILTER

    "SOUND COLOR FILTER" (sonido con filtros de color) muy popular en las series DJM, está cargado en cada canal de la mezcladora, facilitando dinámicos arreglos musicales y mezclas a los que añadir efectos de sonido localizados.

    ●Varios efectos
    Mezcla automática de dos piezas musicales mediante un solo toque en los controlesMezcla automática de dos piezas musicales mediante un solo toque en los controles

    1. "BEAT SYNC"*4
    Basta con pulsar el botón "SYNC" para sincronizar la música que esté sonando en cada reproductor.

    BEAT SYNC
    2. "AUTO MIX"
    Cargando las listas de reproducción creadas con "rekordbox™" y almacenadas en teléfonos inteligentes (smartphones), tabletas, ordenadores personales y dispositivos de almacenamiento USB, al dispositivo que permite reproducir la lista utilizando cross-fade*4 o fade-in/fade-out.

    Fino y elegante diseño que resalta en espacios interiores.

    El dispositivo tiene un elegante y fino diseño que se adapta a cualquier espacio interior, con un panel acrílico en color humo, base redondeada y varios LED en blanco y azul que iluminan el perfil inferior del JOG y los botones de control.

    Fino diseño
    Grabación directa en dispositivos de almacenamiento USB

    Con un puerto USB (tipo A) en el panel superior, las mezclas del DJ se pueden grabar directamente en dispositivos de almacenamiento USB. Las mezclas DJ se guardan en formato WAV para que sea posible escucharlas en teléfonos inteligentes (smartphones), tabletas y ordenadores personales.

    Dispositivo de almacenamiento USB de entrada de la terminal
    Diseño de sonido de alta calidad para obtener un sonido nítido y potente.

    Se ha conseguido un sonido de alta calidad mediante el uso de circuitos de audio de equipos profesionales en los componentes de salida. Además, los bloques procesadores de audio del reproductor y la mezcladora han sido producidos como un chip, y el completo procesado digital ha facilitado que el DJ obtenga un sonido nítido con una mínima distorsión/ruido durante la conversión A/D-D/A.





    Otras características

    ● Channel fader de alto rendimiento con control deslizante para un correcto funcionamiento.
    ● AUTO BEAT LOOP*3 para LOOPS musicales automáticos en posiciones beat específicas.
    ● Función*4 "QUANTIZE" que efectúa correcciones automáticas cuando un beat específico se desvía durante AUTO BEAT LOOP & BEAT EFFECT
    ● Pantalla LCD en 18 idiomas
    ● Ecualizador independiente de tres bandas
    ● Software DJ para control de MIDI/HID
    ● Interfaz de audio integrada de alta calidad
    ● Toma micrófono
    ● Dispositivo respetuoso con el medio ambiente, incluye "Auto Standby Function" que activa el modo espera cuando no se realiza ninguna actividad o entrada durante un periodo de tiempo determinado.
    Características principales

    XDJ-AERO

    Reproductores teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos USB de almacenaje (memoria Flash/HDD, etc.), ordenadores (Mac/Windows PC)
    Formatos de archivo reproducibles Conexión USB: MP3, AAC, WAV, AIFF/ Wi-Fi conexión:MP3,AAC
    Formato de almacenamiento USB soportados FAT, FAT32, HFS+ (solo lectura, diario)
    Grabación de archivos WAV
    Nº de canales 2
    Formato comunicaciones inalámbricas IEEE 802.11b/g/n (banda 2.4GHz)
    Frecuencia de muestreo 44.1 kHz
    Conversor A/D, D/A 24 bit
    Respuesta frecuencia 20 Hz~20 kHz
    Ratio S/N 105 dB o superior (Wi-Fi/USB PLAY)
    Distorsión total armónica Max.0.003 % (Wi-Fi/USB PLAY)
    Headroom 19dB
    Puertos USB Puerto A x1, puerto B x1
    Entradas PHONO/LINE×1(RCA), MIC×1(1/4 pulgadas PHONE)
    Salidas MASTER OUT×2 (1/4 pulgadas PHONE×1, RCA×1), HEADPHONE MONITOR OUT×2 (frontal 1/4 pulgadas PHONE, MiniPin)
    Adaptador AC incluido Potencia AC100-240 V(50 Hz/60 Hz) Potencial nominal DC12 V
    Dimensiones (largo×ancho×alto) 623 mm×289.5 mm×65 mm
    Peso 3.8 kg
    Requisitos del sistema – aplicación para móvil rekordbox™

    iOS iOS 5 / iOS 6 / iOS 7: iPhone 3GS, Phone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPod touch (tercera, cuarta, quinta generación), iPad air, iPad mini, iPad mini with Retina Display, iPad (primera, segunda, tercera generación)
    Android Android 2.1/2.2/2.3/3.1/3.2/4.0/4.1 : teléfonos inteligentes (smartphones), tabletas
    ASISTENCIA

    XDJ-AERO

    Descarga del softwareInformación del softwarePreguntas frecuentesManualesrekordbox
    XDJ-AERO-W

    Descarga del softwareInformación del softwarePreguntas frecuentesManualesrekordbox
    Productos opcionales

    DJ SYSTEM BAG DJC-SC2
    DJ sistema bolsa para uso exclusivo de DDJ-SR/XDJ-AERO/DDJ-ERGO.
    Bolsa vertical, equipada con un gran bolsillo acolchado que protege y amortigua, otorgando una facilidad de portabilidad excelente a la bolsa original Pioneer DJ.

    MORE INFORMATION BAG DJC-SC2
    Checkout Other Controllers
    *1 Requiere PC con funciones LAN inalámbricas o red LAN inalámbrica.
    *2 Se requiere software actualizado para este dispositivo (proporcionado a través de la página web de Pioneer desde diciembre 2012).
    *3 Funciona con música cuyo tempo (BPM: Beats Por Minuto) haya sido analizado o detectado de manera automática durante la reproducción por medio de "rekordbox™" y "aplicaciones móviles especiales".
    *4 Funciona con música cuyo tempo haya sido analizado mediante "rekordbox™" y "aplicaciones móviles especiales".
    ・iPad, iPod touch, iTunes, Mac y Mac OS son marcas comerciales de Apple Inc. Registradas en E.E.U.U. y otros países.
    ・Windows®, Windows® 7, Windows Vista® y Windows® XP son marcas registradas o nombres comerciales de Microsoft Corporation en E.E.U.U. y otros países.
    ・Android es una marca comercial registrada por Google Inc.
    ・rekordbox™ es una marca comercial registrada por Pioneer, Inc.
    ・Otras marcas comerciales o nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
    ・Los nombres de otros productos, tecnologías y empresas, etc., mencionados aquí son nombres comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos propietarios.


    Idea y Derechos de pioneerdj.com

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads