• ............................................................................

    ............................................................................

    Cross DJ para tablet Android

    A Palabras claras de tecnologiadj de como review tiene como protagonista a una aplicación de Mixvibes, concretamente la versión de Cross DJ para Android, que es el primer intento serio de una compañía de nivel por penetrar en territorio virgen hasta ahora para los programas de DJ como es el sistema operativo de Google.

    En nuestro análisis nos centraremos tanto en los aspectos negativos como positivos de la aplicación, aunque el resultado final es satisfactorio, se nota que la compañía ha sudado la gota gorda para lograr un programa estable que cuenta con todo lo que un DJ debería tener a mano para pinchar de forma profesional con un tablet o smartphone que corra en Android.

    Eso no significa que no se tengan que mejorar muchos detalles en próximas versiones que estamos seguros que harán. Pero a día de hoy podemos decir con total certeza que Cross DJ es la mejor aplicación y con diferencia de las que te puedes descargar en la Play Store para mezclar.
    Esperemos que Mixvibes no sea la única y que durante este 2014, otros desarrolladores destacados como Native Instruments, Serato o Algodirrim presenten sus aplicaciones para Android y de verdad se cumpla el sueño de muchos de poder elegir aplicación y pinchar con un mínimo de calidad en un sistema operativo que recordemos que gana por goleada a Apple en cuanto a número de usuarios a nivel mundial.



    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads