Header Ads

test

El instrumento para la producción musical.


Para sobresalir en una produccion musical electronica nos acompaña akaipro en estas lineas La fusión de diseño legendario MPC de Akai Professional y flujo de trabajo con el poder de su computadora, MPC Renaissance es el instrumento inigualable para la producción musical. El nuevo buque insignia de MPC es un sistema de hardware / software totalmente integrado: MPC Renaissance le permite crear usando los controles de hardware clásicos y una pantalla pop-up integrado, mientras que su exclusivo software MPC le autoriza con la capacidad de producción sin precedentes, ampliables en tu Mac o PC.

El legendario MPC Sound

Diseñado en colaboración con los productores y artistas de todo el mundo, MPC Renaissance mantiene el flujo de trabajo amada y el diseño de los PSM clásicos. Repita MPC Note, MPC Swing, controles de transporte clásicos y otras funciones MPC tradicionales están todos incluidos. MPC Renaissance alberga décadas de emblemático innovación productiva. Su modo Vintage exclusivo y construido en la interfaz de audio le permiten acceder instantáneamente a los PSM del pasado. Elija entre MPC3000, MPC60, Anillo SP1200, y más. Además, el circuito de salida analógica en MPC Renaissance es idéntica a la MPC3000 clásico.

MPC Software y Pro Tools Exprese Incluido

Con la capacidad de secuenciación de 128 pistas y hasta ocho bancos pad-más que cualquier otra MPC siempre el MPC software incluido ofrece una masiva 9 GB + biblioteca de sonidos, incluyendo todos los sonidos de la MPC3000 clásico y cuatro expansiones MPC. Mapeo instantáneo y el ajuste en tiempo real de plugins VST le permite grabar cada pista como un programa de MPC tambor, programa KeyGroup o VST / AU plug-in. Utilice MPC Software solo como su aplicación de audio principal, o utilizarlo sin problemas con su estudio actual como VST, RTAS o AU plugin. Y con los incluidos Avid Pro Tools Express, puede componer, grabar, editar y mezclar utilizando una plataforma de colaboración que se encuentra en casi todos los estudios de grabación profesional en el mundo.

MPC software soporta WAV, MP3, AIFF, REX, y SND, así como muestras y secuencias de cualquier MPC jamás se ha hecho, y es compatible con Mac y PC.

Todo está en el Banco

7 Gigabytes. 300 instrumentos. El Banco es una estación de trabajo de expansión MPC con la explosión de todos los sonidos esenciales de la producción moderna, incluyendo bajos, leads, efectos, teclados y mucho, mucho más. Está incluido con MPC Renaissance. Usted también consigue tres MPC expansiones adicionales: El 809 por tambores analógicas garra, El Wub por la música electrónica de baile, y el ruido de 8 bits ambiente oldschool. Debido MPC Renaissance utiliza la memoria RAM y espacio en el disco duro de su computadora, usted tiene la capacidad de ampliar a voluntad. Gracias a su estrecha integración con el software MPC, MPC Renaissance se pueden utilizar con características de alta gama de aplicaciones de audio de ordenador y plugins.

Todas las entradas y salidas de la Producción

MPC Renaissance cuenta con 16 pads retroiluminados MPC genuinos, 16 controles Q-Link, una pantalla LCD con retroiluminación ajustable, y una amplia gama de entradas y salidas para una conexión sencilla en cualquier estudio. Un hub USB de dos puertos está incorporado junto con dos ins cinco pines MIDI y cuatro salidas MIDI, estéreo ¼ "fuera, stereo mix asignable ¼", y S / PDIF de entrada y salida. Además, obtiene tanto una "salida de auriculares y un ¼" ⅛ salida de auriculares. A phono conmutables / línea dedicada en es también a bordo, por lo que se puede conectar un tocadiscos directamente y tomar muestras directamente de su vinilo. MPC Renaissance también cuenta con entradas XLR balanceadas combo duales con alimentación phantom.

El poder de producir

Ninguna otra herramienta en el planeta tiene toda la demanda productores cosas con la sensación líder en la industria que esperan de Akai Pro. MPC Renaissance es el instrumento que has estado esperando, la más potente MPC nunca.



VIDEOS DE RECOMENDACION