Header Ads

test

El mejor equipo de DJ del año: 2013

Con palabras de musicradar : Con toda honestidad, 2013 ha sido un año relativamente lento en términos de los mezcladores para DJ rectas. Eso no quiere decir que nuestra Mezclador del año es menos merecedora del título, pero es una victoria basada en ajustes y mejoras a un producto existente que ya gustó, en lugar de la innovación revolucionaria.

Aún así, como ajustes y refinamientos van, los de actualización mezclador de cuatro canales "asequible" de Pioneer son bastante generoso. Con su capacidad de comunicarse bidireccionalmente con un ordenador portátil a través de los cuatro canales, sus ecualizadores ajustables y su sección de efectos recién reforzado-up, la DJM-750 es una visión de futuro correctamente y mezclador a prueba de futuro a un precio relativamente accesible.

Otra impresionante, aunque no es exactamente revolucionario, Pioneer mezclador digno de una mención de honor es la DJM-90SRT; que los lectores con ojos de águila se nota es simplemente de 2011 Mezclador del año , pero actualizados y configurados para su uso con Serato DJ.

Mientras tanto, la nueva RMX-80 de Reloop da la DJM-750 una carrera decente por su dinero a un precio ligeramente inferior, aunque carece de las capacidades MIDI / tarjeta de sonido de la oferta de Pioneer.

VIDEOS DE RECOMENDACION