Header Ads

test

Nuevo Pioneer DDJ-SZ


 Nuevo y sensacional Pionner DDj-SZ con mas claridad de George AV  

Hoy Pioneer nos ha sorprendido a todos sacando un nuevo controlador al mercado, el Pioneer DDJ-SZ. El hermano mayor del DDJ-SX, actualmente tan importante para muchos DJs.

Por fin, Pioneer ha dejado de sacar controladores a la baja, bajando su precio y calidad, y se ha centrado en crear equipos profesionales emulando las características de su gama más alta, la NEXUS, del cual el DDJ-SZ hereda tanto su mixer como sus decks.

Estará disponible en tiendas a partir de marzo de 2014, a un precio de 2000 € / $2399, y las primeras 5.000 unidades contarán con una copia gratuita del plugin Serato Video, valorado en 140€.



Carta medios de comunicación:

"Diseño de equipos DJ profesionales con una excelente operatividad

Encabezando el liderazgo tecnológico y el know-how cultivado a través del desarrollo de equipos DJ profesionales, DDJ-SZ es un controlador DJ con el mismo nivel de operatividad de un equipo DJ profesional de Pioneer. Es posible llevar a cabo auténticas sesiones DJ mediante un sistema DJ combinando multi-player y mezcladora.

Dos puertos USB para cambiar de DJ sin interrupciones

DDJ-SZ dispone de dos puertos USB para conectar varios ordenadores al mismo tiempo. Es posible conectar dos equipos utilizando el selector de USB en la parte superior de la unidad, por lo que los usuarios “Serato DJ” pueden intercambiarse el sitio y continuar la sesión DJ sin interrumpir la música.

Varias funciones de rendimiento posibilitan diversos arreglos musicales y mezclas uniformes

“OSCILLATOR”, añade sonidos para producir nuevos géneros musicalesDDJ-SX está equipado con un “OSCILLATOR” que emite cuatro tipos de sonido (ruido, sirena, platillo, cuerno, en inglés NOISE, SIREN, CYMBAL, HORN). Solamente se debe seleccionar el tipo de sonido que deseado y girar el knob para producir nuevos desarrollos musicales mediante la superposición de sonidos encima de la música que se está reproduciendo, enfatizando además en las partes más interesantes de la música, y así sucesivamente.

“SOUND COLOR FX” añade diversos arreglos a la músicaDDJ-SX incluye cuatro tipos de funciones “SOUND COLOR FX” (PITCH, JET, ECHO, FILTER), que son unos elementos muy populares en las series DJM. Es posible añadir varios efectos a la música simplemente girando el knob, abriendo la posibilidad a una amplia gama de remezclas. También es posible sincronizar ECHO con BPM de la música que se reproduce mediante la obtención de información BPM de “Serato DJ”.


El último DJ software “Serato DJ“ ( descarga gratuita ) para una experiencia DJ verdaderamente única


Además de 4-deck y las funciones sampler, el último DJ software “Serato DJ” de Serato también incluye “SLIP MODE” y “FX MODE” para gestionar pistas musicales en una amplia variedad de estilos.

①“SLIP MODE”

Función DJ que permite que las pistas sigan sonando de fondo mientras en otras pistas se hace scratch o hot cue, o se enlazan sin afectar a la pista original.

②“FX MODE”

Incluye dos tipos de efectos que pueden ser seleccionados para adaptarse al estilo del DJ.

・Multi FX mode: permite que múltiples efectos sean aplicados simultáneamente.

・Single FX mode: permite que un único efecto sea controlado con numerosos parámetros.

③ Otras nuevas funciones

・Se pueden fijar 8 puntos hot cue en cada deck.

・Disposición vertical de la onda para sincronizar visualmente el tempo.

Compatible con la función “Serato DJ” DVS*1, también se puede utilizar como mezcladora independiente de 4 canales

Cuatro entradas externas disponibles que permiten conectar reproductores de CD/giradiscos, y dos entradas de micrófono. La mezcla se puede realizar sin tener que pasar a través de un ordenador, por lo que la unidad incluso se puede utilizar como mezcladora DJ independiente. Las salidas previstas son dos puertos MASTER OUT y un BOOTH OUT, facilitando la conexión de los distintos componentes del equipo PA.

También es compatible con la función DVS*1 de “Serato DJ”, y la música que se reproduce en un reproductor conectado a DDJ-SX se puede controlar utilizando el deck*2 ”Serato DJ”.

Fader de alto rendimiento con una excelente durabilidad y operatividad

DDJ-SX está equipado con el patentado “MAGVEL CROSS FADER”, que proporciona un control uniforme y una excelente durabilidad. El sensor de localización utiliza un sistema magnético sin contacto, capaz de resistir más de 10 millones de maniobras. Los channel fader adoptan una estructura deslizante con fader knobs apoyados en dos ejes metálicos, garantizando un control uniforme y constante, y cuenta con la misma durabilidad de los controles de la mezcladora profesional DJM-900NXS. Además, los efectos de líquidos y polvo en las partes internas de los faders se minimizan.

Excelente diseño de calidad de sonido que proporciona una reproducción de las fuentes de sonido del DJ software con la misma calidad que la mezcladora DJ

Gracias a la adopción del mismo circuito de entrada/salida diseñado como en las series profesionales de Pioneer, y la tecnología de audio basada en muchos años de experiencia en el desarrollo de mezcladoras DJ, se logra una excelente calidad de sonido no solo en la salida principal, sino también en las salidas de auriculares y de cabinas. Un procesador de señal digital de 32 bits en el circuito digital minimiza el ruido digital, mientras que el ruido también se reduce en el circuito analógico gracias a un amplificador operacional híbrido equilibrado de alta calidad de sonido y un circuito de salida en perfecto equilibrio.

Otras características

Todos los botones y knobs, así como la tarjeta de sonido*3, son “conectar y listo” – configurado de antemano para funcionar con “Serato DJ”.

El panel superior y la placa JOG presentan un diseño elegante con un acabado de aluminio.

“SLIP MODE” para que la música continúe en segundo plano durante el uso de LOOP/SCRATCH/HOT CUE, etc.

“NEEDLE SEARCH PAD” para movimiento instantáneo al punto de reproducción deseado tocando el pad.

Limitador de picos que restringe la distorsión de la música en la salida principal, incluso en caso de excesivo nivel de salida de sonido.

“P-LOCK Fader Cap” función de bloqueo que evita el desprendimiento del fader knob durante la sesión.

Incluye la función “Auto Standby” respetuosa con el medioambiente, que cambia al modo de espera cuando no se utiliza durante un cierto período de tiempo.

Especificaciones principales Pioneer DDJ-SZ

Número canales: 4 canales audio, 2 canales micrófono

Puertos entrada: CD/LINE×4 (RCA), PHONO×4 (RCA) MIC X 2 (panel frontal XLR & jack 1/4 pulgadas doble uso x 1, jack 1/4 pulgadas x 1)

Puertos salida: MASTER OUT×2 (RCA×1, XLR×1) BOOTH OUT×1 (jack 1/4 pulgadas) HEADPHONE MONITOR OUT×2 (panel frontal jack 1/4 pulgadas x 1,φ3.5mm MiniPin)

Otros puertos: USB x2 (B Puerto)

Frecuencia de muestreo: 44.1kHzConversor D/A24 bit

Conversor A/D24 bit

Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz

Ratio distorsión armónica total: 0.002% o menor (USB)

Ratio S/N: 111dB o superior (USB)

Headroom: 19 dB

Dimensiones máximas: 870 mm (anchura) × 419.5 (profundidad) × 98.4 mm (altura)

Peso: 10.4 kg "

VIDEOS DE RECOMENDACION