Header Ads

test

Waves MetaFilter ya está disponible

Futuremusic-es anuncia de la siguiente manera: MM Show 2014: El nuevo filtro plugin Waves MetaFilter ha sido diseñado con el modelado sonoro en mente, y se basa en un modelo de filtro multimodo que emplea la tecnología propietaria Virtual Voltage de sus desarrolladores.

Waves MetaFilter promete “el calor, la profundidad y grosor de los filtros analógicos clásicos”, en combinación con “las capacidades de control y flexibilidad” de los plugins modernos. 

MetaFilter te permite modular la frecuencia de corte del filtro, la resonancia y el tiempo de delay por medio de su secuenciador de 16 pistas, el LFO interno y un seguidor de envolvente. Con estas prestaciones de control es posible crear efectos como barridos, trémolo, autowah, puertas rítmicas, ducking, y retardos modulados.

El filtro plugin Waves MetaFilter soporta aprendizaje MIDI de sus parámetros, de modo que puedes controlar todos ellos desde tu teclado, unidades de control hardware o tu secuenciador.

Waves MetaFilter ya está disponible en diversos formatos populares de plugins para Windows y Mac OS X por un precio de lanzamiento de 99$, aunque subirá pronto a 199$.



VIDEOS DE RECOMENDACION