• ............................................................................

    ............................................................................

    Nueva versión One DJ 1.5 ya disponible

    Así publica Fano Sánchez en tecnologiadj 

    One DJ 1.5 es la nueva versión de una aplicación para pinchar que prometía ser muy rompedora y que hasta ahora ha sido acogida muy tímidamente en el mercado.

    Esta actualización trae muy pocas mejoras pero de gran calado, destaca especialmente el nuevo sistema Midi Learn que sustituye al anterior que casi todos coincidían que era poco intuitivo y muy difícil de manejar.

    Otro cambio importante es la visualización de la forma de onda, que ahora imita los colores de Serato DJ y hace más fácil realizar las mezclas, también se ha añadido un zoom suave para analizar el track.


    La versión para OSX presenta algunas mejoras importantes, ahora tiene un mejor rendimiento en todos los sentidos y es más estable. Permite redimensionar el tamaño de la ventana y se han resuelto errores relacionados con este sistema operativo y con diferentes controladores MIDI.


    El análisis de pistas es más rápido y el tamaño del archivo tras el análisis se ha reducido considerablemente con respecto al anterior.


    Esta actualización es gratuita para todos los que han comprado la licencia de One DJ y se puede acceder a ella a través de Audio Artery License Manager. Recuerda que existe una versión demo totalmente funcional pero que se cierra transcurridos ente 15 y 70 minutos de uso del programa, la versión completa tiene un coste de 49,99 €.



    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads