• ............................................................................

    ............................................................................

    DJE 2000


    Así informa pioneerdj Sistema controlador híbrido de 2 vías, que ofrece una excelente calidad de sonido, con bajo caliente y mediados clara y altas frecuencias. Auriculares intrauditivos del profesional DJ, para el seguimiento y la preparación de las pistas.






    Sistema controlador híbrido de 2 vías que ofrece una excelente calidad de sonido desde las frecuencias bajas pasando por las frecuencias de gama media y alta


    La excelente calidad de sonido, idónea para la reproducción de música de baile y la producción musical, se ha logrado gracias a un sistema controlador híbrido de 2 vías utilizando controladores dinámicos con grandes aberturas de 9.4 mm y potentes imanes de tierras raras para los sonidos graves, junto a conductores BA (Balanced Armature) con una calidad de sonido adecuada para el rango medio y agudo. Snare drums y címbalos son fáciles de detectar en virtud de intensos sonidos graves y, nítidos medios y agudos.


    Excelente sujeción y máximo confort


    Se utiliza un cable especial con una combinación de material de resina con "memoria de forma" y material de resina blanda, en las partes sobre los oidos. Excelente sujeción y máximo confort aseguran que estos auriculares se mantengan cerca de los oídos y se puedan usar incluso durante muchas horas.






    Almohadillas para auriculares de alta gama con propiedades de cancelación de ruidos y confort optimizado

    Es posible disfrutar de una monitorización confortable utilizando almohadillas para auriculares de espuma Comply™*1 (tamaños: S/M/L) dotadas de excelentes propiedades de cancelación de ruido externo y máximo confort. También se ofrecen almodillas de silicona para auriculares (tamaños: XS,S/M/L) y almohadillas*2 para auriculares de triple pestaña, de esta forma es posible elegir las almohadillas que más se adapten al tamaño del oído para asegurar el máximo confort.

    Cable muy resistente, reemplazable y desmontable

    Al utilizar un cable extraíble usando conectores MMCX, el cable puede ser reemplazado si se corta*3. Además, el uso de material textil para el revestimiento del cable ha mejorado la durabilidad y reduce la torsión o que se enrede el cable.

    Especificaciones principales 

     DJE-2000-K / DJE-2000-W Forma / Controlador Cerrado / Controlador híbrido (BA + Dinámico) Impedancia 30Ω Sensitividad 103dB Respuesta frecuencia 6 - 22,000 Hz Entrada máxima 500 mW Unidad Medio / Alto:armazón equilibrado Bajo:domo φ9.4 mm conectar el cable Cable trenzado OFC 1.6 m (extraíble) Conector de entrada Mini enchufe estéreo φ3.5 mm (dorado, 2 vías, de rosca) Peso 6.1 g (cable no incluído) Accessorios Adaptador estéreo enchufe Φ6.3 Almohadillas de auriculares (3 tipos) 1) Tipo silicona 4 tallas (XS, S, M, L) 2) Tipo espuma 3 tallas (S, M, L) (Comply™ Tx-500) 3) Tipo ajustable talla única Estuche Cepillo de limpieza



    *1 Espuma de poliuretano con propiedades de cancelación de ruido y viscoelasticidad para proporcionar un máximo confort.
    *2 Almohadillas de auriculares con tres tamaños de pestaña para una mejor adaptación al tamaño del oído.
    *3 Se aplicarán cargos por la sustitución del cable después de la expiración de nuestro período de garantía (un año).

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads