• ............................................................................

    ............................................................................

    Soundcloud comenzará a meter publicidad

    Se confirma que souncloud, le dará pauta publicitaria así lo manifiesta fano sanchez:

    Soundcloud ha presentado sus nuevas cuentas de pago que incluyen como gran novedad la posibilidad de ganar dinero a través de la publicidad que paulatinamente irá introduciendo el conocido portal de streaming.

    On Soundcloud, que es como se llama el nuevo programa, incluye tres modalidades:


    Partner: Que es la cuenta gratuita de toda la vida que ponen a disposición de los usuarios que no quieren o no pueden comprar una cuenta de pago.

    Afortunadamente con esta reestructuración la cuenta free pasa de los 120 minutos como máximo que puedes utilizar hasta los muy decentes 180 minutos. O sea que tendrás una hora más para subir la música que te dé la gana, siempre claro está que los derechos de autor no se interpongan en tu camino.

    Pro: Sigue costando 30 euros al año o si lo prefieres 3 euros al mes pero dobla su capacidad, de modo que ahora en vez de disponer de las 3 horas habituales tienes hasta 6 horas, con lo cual duplican la capacidad pero manteniendo el mismo precio.

    Existe un versión Pro Unlimited que suprime por completo la limitación en cuanto a los minutos pero que obviamente sale mucho más cara, hemos intentado averiguar el precio de esta pero no lo hemos encontrado, por lo que no sabemos si es una cuenta que todavía no está operativa o que simplemente no hemos dado con ella.

    Por otro lado, siguen manteniendo las características básicas de las cuentas premium como son: acceso a estadísticas pormenorizadas y función spotlight para promocionar las sesiones o producciones que más te interesen en tu perfil.

    Premier: Esta es la gran novedad que ha introducido Soundcloud con estos nuevos cambios, primero porque es la única de las tres que puede beneficiarse de la publicidad. Es decir, el gigante germano introducirá poco a poco publicidad en todas las cuentas pero sólo en la Premier podrás beneficiarte de esta publicidad porque te pagan un porcentaje de lo que ellos recauden.

    Con la cuenta Premier también tendrás acceso a estadísticas más completas que incluyen el desglose de tus oyentes por ciudades o países además de la posibilidad de promocionar tu música y tu perfil entre los usuarios de Soundcloud y finalmente podrás compartir contenido en tu perfil que hayan creado otros autores.

    De momento este tipo de cuenta sólo se puede obtener por invitación del propio Soundcloud y de los ingresos publicitarios sólo podrán beneficiarse los usuarios norteamericanos pero en su blog aseguran que el programa poco a poco se irá extendiendo a otros países.

    Y por último aclarar que los partners Premier, previa autorización podrán difundir anuncios de audio como ya hacen otros servicios como Spotify en sus producciones. Pero tranquilo, porque esta posibilidad no está disponible en las otras cuentas, sólo en la Premiere, eso sí la publicidad contextual afectará a todos los usuarios, independientemente del tipo de cuenta que posean.



    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads