Header Ads

test

La NASA publica 31 sonidos gratis en Soundcloud

Así como es claro, la nasa a sacado alrededor mas de 30 sonidos en el espacio, así lo confirma Fano Sanchez:
La NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) ha publicado en su Soundcloud una colección de 31 sonidos de su amplio archivo multimedia que harán las delicias de productores y DJs de todos los géneros.

Los archivos están divididos en 7 secciones que son: Rocket Engine Sounds, Solar System & Beyond Sounds, Space Shuttle Mission Sounds, Mercury Sounds, President Kennedy Sounds, Apollo Sounds y Space Shuttle Discovery Sounds.

Sino te suena ninguno, y nunca mejor dicho, te diré que tienen los típicos sonidos de despegue de cohetes espaciales, cuenta atrás, Houston tenemos un problema y un sin fin más de pequeños sonidos que son reconocibles por el gran público y son perfectos para introducir en tus producciones o directamente hacer scratch sobre ellos o meterlos en media de la sesión. Te advierto que la mayoría de los audios no están perfectamente grabados, tienen el típico toque vintage de la época que en mi opinión no hace otra cosa sino darle aún más calidad a estos clásicos.

Eso sí, asegúrate de la licencia a la que se acoge cada sonido sino quieres tener problemas de copyright  con una de las agencias del gobierno norteamericano que más dinero reciben aparte de las relacionadas con la seguridad.

A continuación todos los sonidos que pueden ser directamente descargados desde el reproductor de Soundcloud.



VIDEOS DE RECOMENDACION