Header Ads

test

La restaurancion de la fe en la Juventud Cristiana atraves del EDM

En una de las recientes declaraciones del portal, edm, manifiesta una de las razones importantes, es ver la otra cara de la musica electronica desde la espiritualidad;

En medio de toda la prensa negativa frente al EDM que recibe, desde el uso de drogas a los accidentes mortales de festivales, un subgénero en la comunidad EDM aparece seguir brillando: Como es Cristhian EDM. Así es,  cristhian EDM. El género creciente ha visto una afluencia masiva de los productores y promotores, y tiene el potencial de hacer algunas olas enormes, tanto en el cristianismo y la comunidad EDM.

Probablemente no sea lo que usted esperaría en un sub-género. En un show cristiano EDM, se podía oír una amplia variedad de géneros, desde la housemusic, al techno hasta el dubstep. Sin embargo, en lugar de tolerar el consumo de drogas y el exceso hedonista y forma de delirio, el género se propaga con un mensje "bíblico" del mantra PLURAL. Artistas como  Rubicon  7 ,  Matthew Parker y Todd Edwards, donde tienen toda la música creada que cae en la categoría de Cristhian en el EDM, y por supuestobhay un número creciente de artistas que están contribuyendo a la escena también.

Durante la mayor parte de la mas reciente década,  Future Sound of Worship, ha proporcionado cientos, si no a miles de personas con un evento de fe de manera impulsada, y que cuenta con un puñado de estos nuevos artistas cristianos para EDM. Como Matthew Parker, una de las caras de este género cada vez mayor, donde utiliza su talento para la producción de EDM para si promocionar su relación con Dios. En una  reciente entrevista con Hallels , Parker describe su próximo álbum  Sombrías  como el contraste entre la oscuridad y la luz, y cual señalo "La luz es la Buena - es Dios - y la oscuridad es el poder del mal ... Creo que es un buen camino para que la gente pueda visualizar nuestra condición humana ".

Ahora Cristhian EDM, tiene mucho potencial debido a su capacidad para adaptarse al mensaje de EDM de PLUR (Paz, Amor, Unidad, Respeto). Para los que practican el cristianismo, la "regla de oro" es "tratar a los demás como lo haría con uno mismo." Es básicamente la versión cristiana de PLURAL, pero con sólo con un par de palabras más en él. El hecho de que Christian EDM asimila tambien con el mensaje de PLURAL para poder y ayudar a revitalizar la fe cristiana en muchas de las generaciones más jóvenes que se han alejado de la religión.

No sólo podría beneficiarse de la cristiandad con el EDM, pero también lo podría toda la Comunidad EDM. Paz, amor, unidad y respeto cada animan mensajes increíblemente poderosas dentro de EDM, y que mediante la incorporación de una de las religiones más populares de hoy en día, donde los números seguirán creciendo y creciendo. A pesar de todos los lados negativos de la "cultura rave" se criticó por todo los medios de comunicación, la comunidad EDM realmente podría usar una renovación PLURAL.

Cristhian EDM también podría ayudar a allanar el camino para otros festivales y conciertos de base religiosa, proporcionando una ruta alternativa para aquellos interesados, en el desarrollo de su fe mientras disfruta de la música. Los pilares de PLURAL permanecer fiel sin importar su religión, orientación sexual, edad, género, raza, o cualquier otra cualidad a"distinguir", así que para aquellos que aspiran a disfrutar de la música en un ambiente seguro y libre de drogas, la cultura puede sentirse bastante acogedora.

Será interesante ver como este género continúa construyendo, y los límites de EDM se mezclan con más espectáculos al aumento al y el apoyo de esta escena floreciente. Usted puede escuchar a más cristhian EDM sobre Matthew Parker  SoundCloud  y próximo álbum Tierras Sombrías , que se estrenara el 30 de septiembre pasado.

Articulo escrito por
por Jimmy Schleisman

Traduccion por
djkairos

VIDEOS DE RECOMENDACION