Header Ads

test

Beatport Pro ahora le permite filtrar canciones de Clave

En exclusividad Beatport Pro, nos trae algo muy interesante: 


"Beatport anunció el fin de semana una actualización de su tienda de música en línea Pro Beatport: Ahora puede filtrar canciones, géneros, y comunicados de artista por clave musical, lo que le permite tomar decisiones de compra con base en sus mezcladores armónicos necesidades. La actualización también incluye atajos de teclado para facilitar la navegación y la interfaz de reproducción de la pista vista previa en el sitio.
Aunque no es el arte difícil de alcanzar que una vez fue, mezclando en clave sigue siendo una práctica que no es común para muchos de los DJs, que es un poco de vergüenza porque un conjunto armónicamente mezclados debidamente ejecutado realmente puede tomar sus lugares de audiencia y su DJ al siguiente nivel. La buena noticia es que todavía se puede hornear la mezcla armónica en su rutina de preparación y actuaciones que lo distinga de la multitud de los DJs que no lo hacen.
• Para obtener más información sobre cómo filtrar pistas por clave, revisar la sección de ayuda en el nuevo Pro Beatport sitio web . "

Fuente y Texto: digitaldjtips 

VIDEOS DE RECOMENDACION