• ............................................................................

    ............................................................................

    Cómo optimizar su CPU, RAM y disco duro para hacer música

    Esto va ayudar te va ayudar mucho en la optimizacion de tu equipo para hacer tu musica gracias a musicradar, que nos trae algunos concejos:

    Si usted está experimentando problemas técnicos con sus proyectos musicales de un ordenador, tendrá que reducir el número de posibles culpables. Es fácil de saltar a la conclusión de que uno de CPU no está girando a cabo suficientes ciclos para satisfacer la demanda, pero también podría ser una cuestión de suficiente memoria RAM o espacio en el disco y el rendimiento.

    Por ejemplo, si se basan en una gran cantidad de muestras de streaming y pistas de audio, su cuello de botella podría estar en el flujo de datos hacia y desde su disco duro. Por otra parte, un gran número de plugins complejos (o mal codificados) podría estar poniendo más demandas en la memoria RAM de su sistema puede manejar.

    Afortunadamente, existen métodos que permitan mirar bajo el capó para ver exactamente lo que está pasando. Los usuarios de Mac tienen Activity Monitor integrado en su sistema operativo - esta aplicación, que se encuentra en la carpeta Aplicaciones / Utilidades, le permite ver todos los procesos que se están ejecutando y qué tipo de éxito que están infligiendo a su CPU, disco duro y memoria RAM. Del mismo modo, los usuarios de Windows pueden llamar al Administrador de tareas usando Ctrl-Alt-Del.





    Es una buena idea para cerrar todos los programas innecesarios que se ejecutan en el fondo - usted puede ser sorprendido por cuántos hay. Lo que solía ser una práctica común para apagar la protección antivirus cuando sea posible o prudente al hacer música. Sin embargo, muchos programas antivirus modernos en realidad tienen muy pequeñas huellas de recursos del sistema. Usted debe, sin embargo, asegúrese de que las exploraciones antivirus y malware están programadas para llevarse a cabo cuando no hayan de intervenir en una sesión.

    Otra causa podría ser todas esas efectos de vídeo y animación de fantasía que siguen apareciendo en nuestros sistemas operativos. ¿Usted realmente necesita los widgets translúcidos, muelles animados y todo- efectos de cursor canto-todo-baile para hacer un disco? Intenta apagarlos para ver si ayuda.

    Particularmente relevante para los productores que utilizan las versiones anteriores de Windows para la grabación es la capacidad de establecer la programación del procesador de procesos en segundo plano - Windows utiliza para considerar los controladores de audio como de baja prioridad!

    RAM
    Érase una vez, un gigabyte de RAM podría usted ganar algo serio empollón-cred. Pero un sistema operativo moderno puede chupar mucho de eso simplemente ejecutando inactivo.

    Los ordenadores actuales prevén una gran cantidad de memoria RAM - no es raro ver a las configuraciones de valores con 16, 32 o incluso 64 GB. Sin embargo, un sistema de 32 bits operativo, como muchas versiones anteriores de Mac OS X y Windows 7 (x86), sólo puede manejar hasta 4 GB de RAM. Si está ejecutando uno de estos sistemas operativos y alardear sobre el de 16 GB de memoria RAM que tiene en su máquina, usted está cometiendo un gran error! Peor aún, el propio sistema operativo utiliza una porción de esa tapa 4GB incluso antes de abrir un programa.

    Un sistema operativo de 64 bits puede - en teoría - toque en 16 exabytes de RAM. Eso es un billón de gigabytes! En la práctica, modernos sistemas operativos de 64 bits con capacidad tienden a poner un límite arbitrario bastante más sensata de la cantidad de RAM accesible. Aún así, es un heck de mucho más que el mero puñado de gigabytes un sistema operativo de 32 bits puede abordar!
    En su forma más básica, más RAM significa más programas / plugins se pueden ejecutar a la vez. Pero cualesquiera operaciones / cálculos realizados por esos programas y plugins pondrán las demandas de su CPU. Muy poca memoria RAM y el equipo tendrá que trabajar más duro de datos viajando entre la memoria RAM y las unidades, comer hasta más CPU en el camino. Si usted tiene una gran cantidad de RAM, pero una CPU lenta, que va a tomar más tiempo para realizar los cálculos sobre cualquier cosa que haya almacenado en esa RAM.


    Esto es, por supuesto, excesivamente simplificado - hay un montón de otros jugadores en este juego, y cada uno interactúa con los demás. Baste decir que poca RAM puede arrastrar hacia abajo el sistema y que más es mejor, pero no a expensas de la potencia de la CPU o la velocidad de la unidad y el espacio.

    Los discos duros
    Su DAW necesita una comunicación rápida y eficiente con la unidad (s). El más rápido y más saludable la unidad de trabajo, más pistas / muestras de su DAW podrán manejar.


    En el pasado, a menudo se recomienda que uno de accionamiento proyecto sea distinto de la unidad del sistema. Esto no es tan importante hoy en día, pero todavía no es una mala idea. Obviamente va a desea que la unidad más rápida y más grande disponible - Ten cuidado con los portátiles con 5200 RPM unidades. Un trabajo de 7800 RPM le irá mucho mejor. Una unidad de estado sólido sería mejor aún.



    ¿Cómo esa unidad se comunica es importante, también. Unidades internas SATA e IDE no deben tener ningún problema; Tampoco deben externos USB 3.0 o Thunderbolt unidades. Es una buena práctica para hacer su opción de la unidad de trabajo más rápido, y una copia de seguridad a cualquier opción más lentas. Por ejemplo, las unidades de estado sólido son caros y por lo tanto suelen ser más pequeños, por lo que las opciones fabulosas para las unidades de trabajo.

    Usted tendrá que mantener su unidad de trabajo limpia y saludable. Realizar exploraciones frecuentes - para asegurar que el disco no está demasiado fragmentado o dañado - y reparaciones de disco para mantener todo funcionando sin problemas.

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads