• ............................................................................

    ............................................................................

    Dios esta contigo

    Soy Samuel Zamora de Monterrey. Y bueno quiero contarte algo que me ha pasado a lo largo de mi vida. Durante mi niñez todos (o al menos yo) vivimos tiempos buenos y malos. Y nos preguntamos ¿Donde esta Dios? O ¿Si soy hijo de Dios por que me pasa esto o aquello? ¿Por que no siento a Dios conmigo? Y mas preguntas. Bueno quiero contarte algo que me ha pasado durante toda mi vida, y probablemente a ti también te ha pasado pero no lo habías visto desde ese punto de vista. Bueno en mi vida fueron muchos factores que me hicieron en algún momento dudar de todo lo que soy (un cristiano). Una de ellas y creo la mas fuerte es porque mis padres (Siendo ministros de Dios) se separaron.

     Tomando ese punto, creó que en mi vida ese fue el punto de quiebre en muchas cosas de mi vida. Y en mi relación con Dios recuerdo ese día que mi madre dijo que se iría, recuerdo que baje a la iglesia (la casa pastoral esta construida sobre la iglesia) y me puse a orar preguntándole a Dios por se permitía eso en en mi vida. Pasado el tiempo Dios comenzó a hablarme y decirme que no estaba solo. ¿Como es posible? Lo hizo atravez de la musica. En ese entonces yo recuerdo que salio la famosa canción de "I See You Moving" para mi ese fue el inicio de una relación muy diferente con Dios. Bueno. Para terminar quiero decirte que para todas esas dudas que tienes de Dios (como las mencionadas al inicio) es por varias razones.

    La principal es que Dios quiere que estés mas cerca de El, por eso permite situaciones en tu vida, y si no logras ver a Dios en medio de todas las situaciones recuerda que Dios esta en todo lugar y el puede hablarnos a travez de todo (de todo así de literal). Todo tiene un porque de Dios para ti. Y bueno. Termino diciéndote Dios te ama y nunca te dejara solo. Eres su hijo. Y recuerda si Dios quita algo es por que te dará algo mejor a cambio. (Si, se que suena como frases de amor pero es la realidad de Dios para nosotros). Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto. Isaías 51:3

    Atte: Samuel Zamora 

    Red social: facebook.com/Samuel Zamora
                       twitter.com/SamZamOficial

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads