Header Ads

test

EL CONTROLADOR MIDI QUE HA REVOLUCIONADO KICKSTARTER

Un nuevo controlador tiene a mas de uno sorprendidos en cuanto a su producción como la forma mas saliente de hacer cualquier clase de producción musical se refiere, así nos lo señala:

Artiphon Instrument 1 recauda 200.000$ en dos días
Artiphon Instrument 1 es un controlador MIDI con el que podrás tocar infinidad de instrumentos en un mismo aparato. Un proyecto que ha superado rápidamente sus expectativas de financiación en Kickstarter.


Artiphon Instrument 1 es un controlador MIDI con el que podrás tocar infinidad de instrumentos en un mismo aparato. Un proyecto que ha superado rápidamente sus expectativas de financiación en Kickstarter.

Imagina un multi-instrumento con el que poder tocar la guitarra, el piano o el violín a través de un único dispositivo. Esto es lo que hace Artiphon Intrument 1, un controlador MIDI con el que podrás elegir el instrumento que quieras y tocarlo, conectando el aparato a tu dispositivo móvil, ordenador o tablet.

Además de los instrumentos preestablecidos, a través de la aplicación móvil de Artiphon cualquiera puede crear su propio instrumento personalizado, y elegir la manera en que los sensores funcionan en el dispositivo.

Este controlador MIDI, que se presentó en sociedad en el CES hace dos años, ya ha captado la atención de un amplio público, que ve en este multi-instrumento una revolución en el mundo de la producción musical, permitiendo incluso crear sonidos únicos.

El proyecto, que busca financiación a través de la página Kickstarter, ha superado con creces en tan solo dos días las expectativas de recaudación, dejando atrás el objetivo de los 75.000$ (que se superó a las 5 horas de ponerse en la web) alcanzando a día de hoy más de 200.000$.

El precio de la versión estándar de Artiphon Instrument 1 es de 399$ (las primeros 250 instrumentos a precio reducido se agotaron en horas en Kickstarter) y se puede adquirir en color blanco o negro. Los más sofisticados también se podrán hacer con una versión especial llamada ‘Nashville Edition’, una edición rematada con madera y con mejoras en los altavoces, a un precio de 899$.

Características principales

Artiphon Instrument 1 es compacto, portátil, de larga duración y autoalimentado simple.

Toca cualquier instrumento en un único dispositivo que se conecta directamente a tu smartphone, tablet u ordenador.

Conecta y toca en aplicaciones móviles como Garage Band, con los gestos musicales universales.

El interfaz digital de las “cuerdas” funciona con cualquier software compatible con MIDI.

El diseño ergonómico del instrumento permite utilizarlo en cualquier posición, y está completamente adaptado para ambidiestros.

Diseña nuevos instrumentos y personaliza la afinación a través de la aplicación de Artiphon.






FUENTE: viciousmagazine

VIDEOS DE RECOMENDACION