Header Ads

test

Hillsong Young & Free lanza el EP «This is Living»

A forma de estreno de esta seccion, anunciamos un nuevo promocional de Hillsong, donde hace alusion al estilo de la musica electronica en su mas reciente produccion;

«This is Living» es el título del más reciente lanzamiento de Hillsong Young & Free, el equipo de alabanza de Hillsong orientado a los más jóvenes. Esta es la muy esperada continuación a su exitoso álbum debut, «We Are Young & Free» y está llena de la misma energía contagiosa con la que el grupo se introdujo en el medio musical cristiano a poco más de un año de su lanzamiento.
«This is Living» es un EP (extended play) que contiene cinco nuevas grabaciones de música dance electrónica, tres de la cuales son canciones completamente nuevas. Todas vibran con la vitalidad, el gozo y los mensajes llenos de esperanza que son el sinónimo del equipo Young & Free.
Young & Free se califican a sí mismos, más que compositores o líderes de alabanza, como un movimiento de jóvenes apasionados por llevar el mensaje de Jesús a su generación, y la libertad de espíritu que viene únicamente al conocerle. Estos tracks han sido compuestos como respuesta de este ministerio a un nuevo enfoque en los momentos que cambian la vida, que han definido e incentivado nuevos capítulos en el camino de los miembros de esa comunidad.
El corte que abre el EP, «This is Living», es también el primer sencillo promocional. En este participa el cantante de rap ganador del GRAMMY®, Lecrae, y es uno de los temas que resaltan en la producción y que resume el mensaje del EP: «Se trata de recordar el momento en que encontramos a Jesús, y reflexionar en todo lo que Él significa para nosotros», dice la pastora Laura Toggs, del ministerio Young & Free. «Para nosotros fue un sueño hecho realidad colaborar con Lecrae, a quien no solo amamos, sino que respetamos como artista, y como un fuerte vocero de la libertad para esta generación. Si alguien hace eco del mensaje de “This is Living”, ¡ese es Lecrae!», comparte el equipo de Young & Free.
Otro tema para poner atención es la nueva versión de «Sinking Deep». El grupo presenta además una versión acústica del tema que da nombre al EP.
El EP «This is Living» es un lanzamiento del sello Hillsong, distribuido internacionalmente por CanZion.

Fuente: Canzion.

VIDEOS DE RECOMENDACION