Header Ads

test

LOS ESTEROIDES EN MPC

Les mostramos unos concejos practicos de MPC Renaissance en cuantos a sus actualizaciones: 




AKAI ahora ha lanzado su actualización v1.8 para el MPC Renaissance, y el estudio beatbox experto escocés Dugan está aquí para bombear para arriba en esta nueva y poderosa actualización!

Scottie sumerge en derecho y explica todas las nuevas opciones de flujo de trabajo cuando se trabaja con muestras, incluyendo el nuevo taja No Destructivos, Live de cortar, y Audio Marker Opciones de previsualización. Muestras de edición en el MPC nunca ha sido tan fácil.

A partir de ahí, Scottie le muestra cómo usted puede ahora utilizar el MPC para grabar ideas melódicas más eficiente. Ser capaz de asignar escalas, acordes y progresiones para Pads es una nueva característica creativa importante, tanto en el estudio como en el escenario.

Después de eso, Scottie salta en el nuevo Live Looper. Aprenderás Cómo grabar en seco, A través de una cadena de efectos, o un modo Overdub vintage. Luego vea Cómo manipular entrante Vivo Audio en tiempo real, a continuación, exportar ese rendimiento a un cojín o de su conjunto de muestras.

Por último, Scottie explora todas las Mejoras generales Mejoras y flujo de trabajo en esta actualización, incluyendo gráficos mejorados, menús, Windows, el formato de expansión de archivos y la expansión del constructor.

Tanto si eres nuevo en el mundo de la AKAI MPC Renaissance o actualizar desde una versión anterior, por no Scottie ayuda a construir músculos MPC ... Watch "MPC Renaissance 1.8 Actualización Explicado" hoy!



Productos Destacados
4 tutoriales / 30 min tiempo total de ejecución
Para todos los principiantes a los usuarios intermedios v1.8 AKAI
Tutoriales escritas por el estudio del experto escocés Dugan
Fácil de usar interfaz de control de vídeo para Mac y PC
Ver en línea, Stream para iPad, iPhone y iPod

Texto: groove3

VIDEOS DE RECOMENDACION