Header Ads

test

Native Instruments presentará nuevo producto en el WMC 2015 ¿Traktor Pro 3?

Siempre las noticias de traktor nos apasionan, aquí un adelanto muy interesante:

En estos dias se rumorea por la red que NI presentara un nuevo producto en WMC (Winter Music Conference) del 2015. No queda claro si será software o hardware, pero presumimos que será hardware debido a la tipo de presentación con live performace de Dubfire, Marc Kinchen y  Uner.


Desde el día de ayer se rumorea por la red que NI presentara un nuevo producto en WMC (Winter Music Conference) del 2015. No queda claro si será software o hardware, pero presumimos que será hardware debido a la tipo de presentación con live performace de Dubfire, Marc Kinchen y  Uner.

El evento se realizar en vivo y será trasmitido el día de hoy por be-at.tv. La hora esta detallada en el enlace.

Supongamos

Según nuestras especulaciones podría tratarse de un nuevo producto o una actualización de algo que ya conocemos. Desde hace unos meses tenemos la S8, así que no creemos que sea un nuevo hardware que compita directamente con la S8… ¿Podría tratarse de una S8 de dos canales?

La F1 lleva cero actualización desde su salida en el 2012 (ya le toca) mientras que el X1 ya fue relevado por el X1mk2. Igual es el caso de la Z1 y la Z2 que no han sido actualizadas, dicho sea de paso sería genial que tuvieran 4 canales para manejar los 4 decks de Traktor y demás DVS.

Siendo más extremos… ¿Traktor Pro 3? ¿Por qué no? NI tiende a lanzar nuevo software con nuevo hardware o viceversa. Así fue en el caso del Traktor Pro 2, los cuales introdujeron el A6 y A10.

Una verdad poco vista por muchos usuarios, es que el verdadero negocio de los fabricantes es vender hardware, no software.

Bueno, si asumimos que se tratara del Traktor 3, esperaríamos otras interfaces también. Lo cual nos lleva a pensar que es tiempo que NI ofrezca doble puerto USB en cada interfaz, además de hacer que la A10 sea completamente bus power. Es decir, tendrían que remodelar el diseño quitando leds… difícil que eso suceda.

Si se tratara de un producto nuevo ¿Por qué no monitores de estudio o quizás audífonos? Les dejamos con la duda, solo nos queda esperar

 ¿Cuál es tu pronostico?¿Nuevo o actualización? ¿Qué productos nuevos te gustaría ver de la mano de NI?

Texto y Fuente: djexpressions

VIDEOS DE RECOMENDACION