• ............................................................................

    ............................................................................

    ¿Por qué los nuevos DJs deberían empezar en Vinilo?

    Es fascinante saber de gente que nos quiere mostrar un concejo para quienes están comenzando en la escena DJ y del por que es importante comenzar con el vinilos para mezclar como lo señala djtechtools:

    Dado que la industria ha pasado de beatmatching tradicional a un conjunto de controladores MIDI y dispositivos sincronizados, el arte de la mezcla de oído parece ser una cosa del pasado y eso no es aceptable. En este artículo, Markos Polydorou explicará algunos de los beneficios de aprender a DJ de la manera tradicional.

    De ninguna manera es un artículo para golpear mezcla basada en ordenador, pero más aún la idea de aprender el arte de pinchar correctamente y evolución de los fundamentos básicos que nuestros antepasados ​​diseñada para nosotros. Creo que incluso si usted ya está mezclando con una computadora portátil y un par de controladores, debe pasar algún tiempo aprender su manera alrededor de una mesa giratoria o dos. Nunca se sabe cuándo va a venir muy bien!

    La tecnología en el mercado del DJ ha evolucionado mucho a lo largo de la última década. Ya en 2005, de 1000 Pioneer CDJ fueron el estándar de la industria y el rascado de CD como el vinilo fue el mayor avance tecnológico en el mundo de productos de DJ. DJs todavía llevaban alrededor de las cajas pero en lugar de registros, eran CDs, y las computadoras nunca se vieron en la cabina a menos que estaba grabando un conjunto o estén siendo utilizados por la tecnología de iluminación.


    Ahora es muy difícil encontrar una cabina de DJ que no tiene un ordenador portátil, controladores midi, o CDJs. Para los nuevos DJs que rara vez ven un plato giratorio en la cabina que puede ser difícil de entender por qué alguien podría seguir utilizando lo que parece ser una tecnología muy anticuada. Aquí hay 6 razones por nuevos DJs deben comenzar en vinilo:



    En el momento en que comience a reproducir una pista en un equipo, hay una robótica siente usted consigue que simplemente no parece suceder en placas giratorias. Giradiscos tienen dos tipos de motores en ellos: accionado por correa y Direct Drive. El motor en una placa giratoria accionado por correa está desplazado del plato y está conectado a la fuente por un bucle de la correa. Direct Drive cuenta con el motor colocado directamente debajo de la bandeja giradiscos que le da una sensación torquier y velocidad más constante.

    Debido a que el motor está girando tocadiscos el plato y la música viene de un procesador o programa digitalizado, hay una sensación de fluctuación en términos de BPM y la sensación general de la música. Dependiendo del uso y desgaste del expediente, así, usted puede notar que se necesitan algunos registros que se aceleró hasta alcanzar su BPM real conocido o ralentizado si el control de tono es ligeramente más rápido que la otra tabla.


    Esta fluctuación es esencial cuando se trata de entender los beneficios de la mezcla tradicionalmente. Ser capaz de escuchar y sentir estas diferencias que mantiene ágil, y siempre en sintonía con su mezcla. Un equipo nunca le dará ese tipo de sensación, ya que siempre se reproducirá en un BPM constante.


    Se pasa más tiempo escuchando música






















    Con la abundancia de música disponibles en línea, no se necesita una gran cantidad de habilidades para un DJ para crear una lista de reproducción. Con los mejores temas que se presentan a usted y los blogs de publicar la nueva música underground, es bastante fácil de descargar acaba de golpear y tener su multitud saltando arriba y abajo. La verdad es que cualquier persona puede dirigirse a Beatport, descarga las 10 mejores canciones de Deep House y jugar como una superestrella DJ en un club lleno. Cuando el verdadero desafío radica es la búsqueda de esas melodías que nadie más tiene.

    Muchas etiquetas que se centran en la música géneros de danza electrónica todavía liberan vinilo. Muchos de ellos sólo puede proporcionar en vinilo, o sólo permiten ciertas versiones que se deben pulsar para vinilo sin la distribución digital. Si usted quiere destacarse del resto, y luego alejándose de la tecnología y la excavación a través de las cajas de tu tienda de discos (o venta de garaje) local, le dará la oportunidad de despejar su mente y centrarse en piezas de música que realmente hablan usted. Usted puede incluso hacer compras para los registros en línea si usted no tiene ganas de salir a comprar discos.

    Excavación para registros también es una gran fuente para los sonidos de producción. El muestreo de los registros antiguos es un método probado y probado y muchos registros exitosos tienen muestras de viejas melodías de jazz y música disco que no se puede encontrar en línea.

    Respeto para DJs que vinieron antes


    Antes CDJs, Traktor, rekordbox y USB jugadores, DJs tenían para seleccionar los registros de una enorme biblioteca. Ellos tenían que ordenar, poner el disco a través de comprender la estructura, averiguar la clave de oído utilizando un piano o una guitarra, los estados de ánimo de etiquetas con pegatinas de colores, puntos de marca de referencia con cinta, y organizar por género que se definen por su cuenta. Además de todo esto, si usted fue fichado para jugar un juego de 4 horas, o hasta 2 horas, había que traer suficientes registros para durar lo que normalmente se entiende si llevas una hora de música, probablemente debería llevar dos por si acaso.


    Llevar registros y llevar los adecuados para cada club fue un montón de trabajo. Algo me siento DJs más jóvenes dan por sentado en estos días. Aparte del peso de cada caja, el tiempo dedicado a la planificación de qué registros que ibas a traer era suficiente de una molestia. Sobre todo si te encanta cada registro por igual! Usted sabe lo difícil que es escoger 20 registros de 500? Eso es más de decidir entonces nadie va a querer hacer y lo suficiente para hacer que alguien va hecho con indecisión.

    Muestra su dedicación al arte

    A medida que la generación más joven que entra a tomar los lugares de residencia de carreras de los jugadores veteranos, hablando con ellos acerca de cómo jugaron en su día y ser capaz de relacionarse con ellos es una gran herramienta de trabajo en red. Claro que es genial para hablar de la nueva tecnología, pero hay una cierta raza de personas que entienden la verdadera sensación de girar vinilo.

    Ser capaz de hablar sobre las experiencias que los DJs de vinilo de acciones se muestran inmediatamente cómo es apasionado usted está sobre el arte. Se presenta con 2 cajas de registros y un palo de mono y usted ganará su respeto aún más.


    Se centrará su gusto musical




    Yo lo veo una y otra vez. DJs que vienen a clubes con todos los últimos temas, luego tratar de hacer girar el techno de la próxima semana, y deep house al siguiente (insertar enlace a múltiples género DJ). Si bien la diversidad es clave, es casi choque cultural a su pista de baile para cambiar su sonar como eso. La realidad es la siguiente: Si estás girando estilo Hardwell progressive house, es probable que no se va a mezclar en el minimal techno por Stefano Noferini. No importa lo que digan, un poco de música no se combina bien con otros géneros.

    Dándole vueltas vinilo, te verás obligado a cuestionar realmente todos y cada compra. Con vinilo, que gasta más dinero por la música, por lo que incluso si hay una sólida trayectoria a pesar de todo el amor y el lado B es completamente campo de la izquierda de lo que usted va para, o bien sumergirse en la compra para que una canción o seguir cavando para la próxima joya. La compra de registros pone caro por lo que ser exigente ayudará a optimizar lo que eres como un DJ, y se mantiene en el camino correcto.

    Para concluir qué nuevos DJs deben comenzar en vinilo, creo que es seguro decir que estos consejos son probablemente poco práctico para la mayoría de los nuevos DJs que entran en la nave. El espacio es obviamente un factor, y los registros puede ser difícil de encontrar en algunas ciudades. Lo que voy a decir es esto: Si usted quiere sentirse bien acerca de lo que está haciendo, tómese su tiempo y realmente pensar en cómo usted puede conseguir sus manos en algunos platos. Incluso si usted no los compra y se adhieren a pinchar por computadora, encontrar una manera de practicar en vinilo por lo menos una o dos veces a la semana durante una hora o dos.

    Si usted no puede permitirse tornamesas, recoger un portátil barato y por lo menos empezar a cavar para algunos registros interesantes para construir una colección. Últimamente he estado notando que esta parte de la forma de arte que se está perdiendo y como DJ joven que empezó en vinilo a mí mismo, yo creo que es la mejor manera de comenzar hacia fuera mezcla de la música para los demás.


    Ahora, ¿tu que piensas en el caso que los nuevos djs deberian empezar con vinilos? 






    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads