Header Ads

test

Adios al mp3, la nueva tecnologia llegara para junio

Se rumora en de manera interesante que el mp3 ya quedara relegado, miremos estos apartes; 



Native Instruments recrea .mp4 y promete revolucionar la industria de la música con los "troncos".

Un nuevo formato de audio digital que permite al DJ para cambiar los elementos musicales que conforman una pista durante su presentación, es el nuevo reto de Native Instruments. Sin estar en un estudio o utilizando software como Ableton Live, la idea es que el DJ puede convertir una música vocal completo en la música instrumental, o utilizar la famosa línea de bajo de "buenos momentos" con el Hola HAT la última producción Danilo Plessow.

Llamado "troncos", la nueva tecnología hace un .mp4 sencillo de la banda, cuando abrió sus puertas en Traktor, presentes cuatro grupos de instrumentos, que constituye el tema completo. No necesariamente hay una regla de cómo agrupar los elementos, pero básicamente diría: líneas severas, medios, agudos y voz.

Para aquellos que nunca discotecou o producido parece que todo este trabajo no hace ninguna diferencia, después de que el DJ ha estado haciendo esto sin una nueva tecnología, moviendo la tumba de una trayectoria a otro, mezclándolos de manera que ni siquiera notar cuando uno termina y empieza el otro. La verdad es que si la apuesta de Native Instruments venganza, el estilo de producir y pinchar cambiará por completo, lo que permite la creación de nuevas canciones en vivo, sin la necesidad de técnicas más complejas.

La idea de tallos de los creadores es popularizar la nueva tecnología y alentar a sus competidores, como Serato, para adoptar el nuevo formato. El desarrollo es de código abierto y causará grandes empresas a utilizar sus propias interfaces. ¿Podría ser que esta idea va a ir? O reijeitada por los competidores?

Para profundizar más sobre el tema ver este video (en Inglés):




Fuente y Texto: phouse 

VIDEOS DE RECOMENDACION