Header Ads

test

Ahora Algoriddim le permite pinchar desde su reloj de Apple

Ahora desde tu reloj de apple ya puedes hasta mezclar con Algoriddim, miremos:

Ahora podrás pinchar música desde el reloj
De pinchar con USB, a pinchar con el reloj. Apple ha lanzado al mercado una nueva versión de su famosa aplicación Djay App para que puedas usarla desde tu Apple Watch.



Llega a nuestros teléfonos, tablets y–atención–relojes, la nueva versión de Djay App, la aplicación que te permite pinchar música directamente desde tu Smartphone y que ha batido los records de ventas en Apple Store.

La primera edición de la aplicación solo dejaba exportar temas de la librería de iTunes, aunque era bastante completa y permitía hacer loops, samplear y grabar los temas directamente en el teléfono, entre otras cosas.

Ahora Apple ha decidido sacar una nueva versión que permite utilizar la aplicación directamente en el Apple Watch y pinchar así música desde la muñeca. Además, todos los usuarios que tengan cuenta de Spotify Premium, podrán exportar los temas desde Spotify también.

Por último, la mejorada aplicación te incluye el modo Automix, que mezclará automáticamente tus temas favoritos de iTunes y Spotify, sin que tengas que hacer nada más que escuchar.

La aplicación corre a cuenta de Algoriddim, una empresa especializada en la creación de softwares para pinchar música que trabaja con todas las plataformas de iOS.

Os dejamos este vídeo para que comprobéis la multitud de opciones que tiene esta peculiar App en vuestros relojes.


Se requiere una suscripción Premium de Spotify para acceder al catálogo de música en el popular servicio de streaming. Una prueba de siete día de Spotify Premium está disponible para todos los usuarios de djay. Para obtener más información acerca del uso de Spotify y djay visita: www.algoriddim.com/spotify.

Fuente y texto: viciousmagazine.

VIDEOS DE RECOMENDACION