Header Ads

test

Nuevo Lightwave un altavoz de DJ

Lightwave es un altavoz de DJ alimentado con matrices de LED dual que laten y el pulso a su música. Lightwave es perfecto para cualquier situación festiva en la que desea tanto el sonido excelente y la iluminación del partido brillante, emocionante. Se parece a un millón y suena como una pila monstruo, pero increíblemente, Lightwave es perfecto cuando el espacio, el presupuesto y la complejidad de configuración son consideraciones importantes.



Sólo piensen en todos los eventos a las pequeñas y medianas empresas en las que desea DJ / sonido PA de primera calidad y la iluminación de celebración: bodas del patio trasero, fiestas de graduación, concursos de karaoke, fiestas en la piscina, actuaciones de cafeterías, recitales, reuniones, observaciones de aniversario y más. En cada una de estas situaciones, grandes caros, complicados montones de equipos y la iluminación, son a la vez inadecuada e innecesaria. Lightwave cumple todas sus necesidades con uno fácilmente transportable, fácil de configurar hasta la unidad.



Iluminación convierte cualquier situación en un partido. Hace que la gente excitados y les pone en el estado de ánimo de celebración. Cuando se agrega realmente un gran sonido a la iluminación emocionante, tienes una ocasión especial memorable. Eso es lo que hace Lightwave-resulta acontecimientos ordinarios en ocasiones especiales




Mostrar It Off
Lightwave tiene un modo de demostración que muestra automáticamente sus muchas operaciones de iluminación, sus diferentes modos, para que pueda lucir increíble espectáculo de luces de Lightwave a cualquier persona que desee, en cualquier momento. Cuenta con cinco modos de iluminación del humor personalizables, Meter, Mix, el pulso, la fiesta, para que usted puede elegir la apariencia que es perfecto para cualquier situación.



Es el sonido!
Lightwave se ve muy bien, no hay duda. Pero también suena realmente fantástico, y he aquí por qué: Tiene un amplificador de clase D increíblemente poderoso de 200 vatios que opera en un modo de precisión bi-amp. Tiene tres potentes woofers de 6 ½ pulgadas que realmente puede bombear ese bajo valiente, palpitante durante toda la noche. El tweeter con bocina de 1 pulgada agrega el brillo perfecto y brillo al sonido para la reproducción realista que tendrá a todos en el ambiente de fiesta. Las voces son siempre claras y distintas, si se juegan a partir de material grabado, cantada por un grupo en vivo o hablado por el DJ o MC. Todo el mundo escucha todo, sin esfuerzo, de gran alcance. Sólo la forma en que lo desee.



Fácil de conectar y utilizar
Cuenta con un gran espectáculo de luces. Suena increíblemente bueno. Pero la mejor parte es que usted puede utilizar de muchas maneras con tanto otros equipos. Conecte DJ mezcladores, micrófonos o instrumentos con su RCA y 1 / 8-en tomas de entrada. Utilice su Enlace de salida XLR conveniente en "cadena" Lightwaves adicionales o conectar subwoofers externos. Incluso tiene un polo zócalo 36 mm estándar para montaje de la base. Y todo esto un sonido potente, grandes luces y sorprendente flexibilidad de conexión viene en un paquete de menos de 30 pulgadas de alto y un peso de menos de 30 libras. Configuración y el transporte es un trabajo de una sola persona, a pesar de que el resultado final suena y se ve como si fuera de un reparto de miles!


CARACTERÍSTICAS: 

Construido en matrices de LED duales proporcionan brillante espectáculo de luz
Cinco modos de iluminación personalizables: humor, Meter, Mix, Pulso, Party
Control de brillo le permite ajustar o desactivar los LEDs
Control y fácilmente color personalizado ajustar la mezcla deseada de rojo, verde, y la iluminación azul
Añade un sonido potente y estilo visual para cualquier DJ u otro rendimiento
Factor de forma ultra-portátil para, configuraciones limpias y ordenadas
Perfecto para eventos especiales, fiestas de casa, karaoke donde la iluminación adicional añadiría el desorden
(1) + combo XLR de ¼ de pulgada, RCA estéreo y ⅛ pulgadas insumos para mezcladoras para DJ, micrófonos o instrumentos
Controles de volumen dual para el equilibrio de nivel de entrada
XLR Salida de enlace para su uso con varios altavoces o subwoofers
Pies de goma con encastres de montaje de 36 mm estándar para montaje de stand
(3) 6 woofers de ½ pulgada y 1 pulgada tweeter
200 vatios de potencia máxima, 100 vatios continuos de amplificación Clase D
Altavoz durable resiste golpes, arañazos, polvo y las manchas
Gabinete compacto, ligero se encuentra a sólo 8,4 x 29,2 x 10,1 "y 23 libras.

Fuente y texto: Numark.com 

VIDEOS DE RECOMENDACION