Header Ads

test

Sugar Bytes Cyclop, sintetizador para iPad

Estamos rodeados de muchas aplicaciones para nuestras tablets, entre ellas para quienes disfrutan de la música, en esta ocasión ya se esta manejando una nueva aplicacion llamada Sugar Bytes Cyclop, sintetizador para iPad miremos: 



Musikmesse 2015: el sinte de bajo con efectos y modulación flexible ahora en las tabletas Apple

Hay que remontarse hasta 2012 para asistir al lanzamiento de Sugar Bytes Cyclop en su encarnación de plugin -un sintetizador monofónico provisto de una flexible matriz de modulación junto a una ingente provisión de efectos.

Ahora acaba de aterrizar en las tabletas de Apple con un panel gráfico actualizado, una mejor eficiencia en cuanto al consumo de CPU, y todo ello junto a las funcionalidades de integración como Inter-App Audio, Audiobus, compartición vía iTunes y demás.


Sugar Bytes Cyclop para iPad, conservando lo bueno

Las experiencias de modulación sobre Cyclop están aseguradas con la provisión de LFOs que ofrecen velocidad ajustable y varias formas de onda -incluido muestreo y retención (sample & hold). Los usuarios también disponen de un secuenciador de 16 pasos para modulación y disparo, además de la gran ventaja de almacenar las ediciones sobre los controles para luego reproducirlas como automatización.

Si bien los efectos de “a bordo” no son demasiado editables, su procesamiento admite un cierto nivel de variaciones al elegir diferentes ‘types’ en cada uno de ellos.

Sugar Bytes Cyclop se vende por 24,99€ en la Apple App Store -no dejes de ver el vídeo superior sobre la imagen de esta noticia


Fuente y texto; futuremusic-es

VIDEOS DE RECOMENDACION