• ............................................................................

    ............................................................................

    Guarde sus Mixtapes SoundCloud mientras puedas!

    Mixcloud ha anunciado su nueva función de SoundCloud importación, que le permite copiar su SoundCloud mezcla directamente en tu perfil Mixcloud.


    Mixcloud acaba de lanzar una nueva característica llamada SoundCloud importación que le permite copiar su SoundCloud mezcla directamente en tu perfil Mixcloud. Actualmente en su fase beta, que necesita para conectar su perfil Mixcloud a su cuenta SoundCloud primero, después de lo cual sus mezclas se enumeran y se puede elegir cuáles desea importar a Mixcloud. Esta es la opción más conveniente que hemos visto hasta ahora a asegurarse contra tus mezclas que desaparecen por completo en línea debe SoundCloud eliminar sumariamente ellos lado a otro su cuenta como le ha ocurrido a tantos.
    (Tenga en cuenta que Mixcloud es un servicio que aloja mixtapes y programas de radio, no canciones individuales.)

    ¿Cuál es el problema con SoundCloud?

    SoundCloud continúa siendo criticado por su política de desmontaje cada vez más agresiva y hemos siempre desaconsejados DJs usarlo para las mezclas , con los usuarios de informes mixtapes desapareciendo junto con remixes y ediciones. Esto viene después de que la compañía sigue buscando opciones de monetización para sus usuarios, y también después de los acuerdos con Warner y Universal Music Group, dos de los tres restantes grandes discográficas en el mundo de hoy.
    • Importación SoundCloud es actualmente en versión beta. Compruébelo usted mismo en la página web Mixcloud .

    Texto y fuente; digitaldjtips 

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads