• ............................................................................

    ............................................................................

    Lo nuevo de Komplex Sequencer

    En el NAMM 2015, KOMA Elektronik anunció el Komplex Sequencer, un nuevo secuenciador por pasos que permite construir patrones musicales complejos, tanto a través de MIDI como de CV/Gate. Está construido en torno a cuatro secuenciadores con todas las funciones de 16 pasos que te permiten utilizar uno o más de los secuenciadores para secuenciar el otro. El Komplex Sequencer no tiene pantalla o submenús, todas las características tienen sus propios controles dedicados, y todas las características tienen sus propias entradas y salidas dedicadas en un gran panel de conexiones de 86 puntos.


    Cada secuenciador tiene su propio botón "start" y "stop", un cuantificador (conmutable entre las escalas cromáticas mayores y menores), un modo de un solo disparo y cinco modos de reproducción diferentes (adelante, atrás, ping-pong, ping-pong invertido y aleatorio). Puedes definir el rango de salida por secuenciador, eligiendo entre 2V, 5V o 9V.

    Conectando fuentes CV tanto internas como externas al panel de conexiones del Komplex, puedes controlar los parámetros: Sequence Start Point, Sequencer Clock Division, la cantidad de Glide entre los pasos, omisión de paso, repetición de pasos y longitud de la repetición. Además, puedes transponer la secuencia a través de CV, comenzarla con una señal de disparo externa y usar, por ejemplo, un LFO u otra secuencia para controlar la longitud de la puerta de la secuencia. Esto se suma a las 20 entradas y salidas por secuenciador individual, que, cuando se incluyen a las salidas de grabador CV, suman a 86 puntos CV en toda la máquina, todos ellos situados en el panel frontal.

    Los LEDs que hay sobre los 64 deslizadores de paso muestran el paso activo, los pulsadores que hay bajo estos deslizadores permiten establecer el punto de inicio del secuenciador, elegir los pasos activos, ajustar el Glide por paso, establecer la puerta por paso, establecer la cantidad de repeticiones por paso y el modo de repetición. Además de esto, también se puede elegir el canal MIDI de salida para cada secuencia.

    Fuente y texto: sonoradj.es 

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads