Header Ads

test

El increible controlador DJ MIXTRACK








De Numark líder innovador en el mundo de equipos y tecnologías DJ, viene la increíble controlador de DJ MIXTRACK PRO 3, diseñado con el, profesional-aspirante de DJ experto en mente. Es la última incorporación a la familia de Numark de soluciones DJs líderes en la industria. Este controlador ofrece toda una serie de características y rendimiento que lo pone muy por encima de los controladores de DJ convencionales, sin embargo, ofrece un gran bang-para-el-dinero y es muy fácil de llevar a cualquier parte.

Ponga Poder real en su interpretación

El lugar es caliente. La acción es sin parar. Usted es el que está en el asiento del conductor. Nos aseguramos de que usted tiene la potencia necesaria para lograr que se haga. MIXTRACK Pro 3 no le defraudará. Hemos mantenido todo lo que amaba de la MIXTRACK Pro 2, pero ahora hay aún más.

¿Cómo es esto-te damos 100mm deslizadores de tono que hacen que sea fácil de realizar incluso los ajustes de tono más finas, así que es fácil de mantener dos cortes en sincronía ritmo perfecto sin ninguna desviación. Deslizadores de pitch 60mm de otras personas no pueden venir cerca de igualar esta actuación. Hacemos que usted mira y suena genial!

No hay límites a su creatividad



Sumérgete en nuestras almohadillas rendimiento retroiluminada 16 multi-función y añadir loops, muestras de lanzamiento, y controlar hot cues a su rendimiento. Utilice la tira táctil multifunción para el control FX dinámica y operación de búsqueda de pistas. Hay perillas de filtro dedicados para cada canal, que le dan la cantidad exacta de control tonal lo necesario para que el sonido perfecto. Si usted puede pensar que, MIXTRACK Pro 3 lo hará.


Metal caliente (ruedas)

Obtén un control preciso sobre cada pista y cada transición de bajo perfil platos metálicos rugosos avanzadas de MIXTRACK Pro 3. Son capacitiva y de doble zona, que le da la capacidad de rayar o dejar una pista con sólo tocar la parte superior del plato, mientras que al mismo tiempo que le permite ajustar el tono manipulando el plato de lado. De metal de alta resistencia se pone de pie a la acción más caliente, noche tras noche





Total Control Serato

MIXTRACK Pro 3 le da un control total sobre su incluida Serato ®  software. Además, es de clase compatible con Mac y PC, por lo que será capaz de conectar y empezar a mezclar su música de inmediato-no conductores o complicado establecer necesario.

Serato DJ Intro es todo acerca de los partidos y la música de mezcla.

Simplemente plug-and-play -Serato DJ Intro y MIXTRACK Pro 3 toman la molestia de crear: conectar los altavoces a su MIXTRACK Pro 3 y conecte su MIXTRACK Pro 3 a su computadora portátil, es así de simple.

Mezcla un poco -Beatmatch y archivos de música de cero desde el ordenador como un profesional con innovadoras formas de onda de color de Serato DJ Intro.

Obtén creativas Puntos y Loops -Cue permiten marcar, acceso, y repetir partes específicas de una canción, mientras que de Serato DJ FX infundir sus pistas con una gama de efectos profesionales como flanger, phaser, eco, y más.

Deja que -Drop bocinas de aire o canciones enteras; el jugador de la muestra de cuatro ranuras le ayudará a superponer sonidos individuales para agregar aún más diversión a sus conjuntos.

Crear mezclas de sonido profesional en el hogar o viva en partes, funciones y clubes. MIXTRACK Pro II opera a través de MIDI estándar, por lo que es compatible con prácticamente cualquier software de DJ popular.

Audio to Go

Con su sistema de audio incorporado, MIXTRACK Pro 3 está listo para ir a la derecha de la caja. Conecte sus auriculares, micrófono y sistema de megafonía y empezar a mezclar de inmediato sin interfaz de audio externa necesaria. Además, MIXTRACK Pro 3 tiene dos tomas de auriculares, por lo que es fácil de mezclar con los amigos y compañeros de DJs o compensación en-entre series.

Este controlador recibe su inspiración del diseño desde no-compromiso unidades profesionales como nuestro controlador NV. El MIXTRACK PRO 3 es un diseño basada en el rendimiento, pero con un ojo agudo en el valor. Comience mezclando hoy como el profesional que son!

Fuente y texto: numark.com


VIDEOS DE RECOMENDACION