Header Ads

test

Gareth Emery interviene en la industria de la EDM de hoy: "La música siempre debe ser más importante que el marketing


En esta oportunidad apoyamos un articulo muy 
interesante de manera mas opinion que cualquier otra, de saber que no es vender por vender, si no de estar mas al sentido de EDM. 

Al discutir el estado actual de la música de baile, muchos se apresuran a argumentar que la calidad de la música electrónica se compromete a menudo para los gustos de la fama y la fortuna. En los últimos tiempos, el círculo vicioso de la copia de otros artistas y repitiendo los mismos sonidos una y otra vez ha sido blanco como la razón de la caída del género.

Pero  Gareth Emery propone una nueva idea. Además de la falta de originalidad, señala con el dedo a "la forma en que hemos exprimido hasta longitudes de conjunto de las 3 horas que solían ser la norma, hace cinco años, a la 1 hora o en la mayoría de los 90 minutos que tienden a conseguir hoy en día. "Con los conjuntos más cortos, Emery argumenta, los artistas" no consigue la oportunidad de jugar la música no es evidente ... y la mayoría de los actos revertir a romper los éxitos ".

Él va a explicar con más detalle su razonamiento: "T l hecho es cuando estás haciendo un tiempo máximo 90 minutos ambientada en un club, y el primer partido termina con un mashup de Calvin Harris, Martin Garrix y Knife Party, que no es un buen momento para construir lenta y comenzar su conjunto con Eric Prydz o caliente Desde 82. Confía en mí, lo he intentado. Así que terminan empezando duro y nunca volver, luego mirando tristemente a su lista de reproducción al final de la noche en toda la increíble música menos conocida que quería jugar, pero no lo hizo ".

En un mundo ideal, Gareth elegiría series más largas más de los más cortos a fin de establecer el tono, "construir una habitación", y llevar a su público en función de factores tales como el estado de ánimo, el lugar, o la ocasión. Sin embargo, los artistas se ejecutan en conflicto cuando los promotores desalientan series más largas, debido a las creencias de todo-demasiado-común los fans de América del Norte "," no están listos "o" no son de interés 'en artistas escuchar jugar más tiempo. "

Como el productor Reino Unido se prepara para su eléctrico para la vida gira a partir de noviembre, Emery tendrá el control total sobre sus actuaciones, que por supuesto se componen de conjuntos más completos. En allanando el camino para un cambio en la forma en que los DJs poner en espectáculos en vivo, tiene la esperanza de que otros pronto harán lo mismo - y en el proceso, ayudar a mejorar la calidad de la música de baile. Lea su mensaje de Facebook completo a continuación.

Advertencia, este es un post largo (unos conjuntos largos)

Así que hoy estaba pensando en una de las razones fundamentales gran cantidad de música de baile en estos días es, así, un poco de mierda, no es a causa de pasteles o mashups o cualquiera de las cosas habituales que hemos llegado a la culpa, sino por la forma en que 've exprimido hasta longitudes de conjunto de las 3 horas que solían ser la norma hace cinco años, a la 1 hora o en la mayoría de los 90 minutos que tienden a conseguir hoy en día. No te dan la oportunidad de jugar la música no es evidente en los sets que la longitud y la mayoría de los actos (yo entre ellos de vez en cuando) volverá a romper los éxitos.

Esto es lo malo que tiene. Hace unos años, en un festival europeo, yo estaba sentado en mi remolque 15 minutos antes de mi tiempo establecido cuando el promotor corrió volviendo loco y me quieran comenzar temprano porque el acto antes que yo (en la actualidad uno de los mayores actos en el mundo ) habían caminado fuera del escenario diciendo "no tenemos más música". Ellos fueron programadas durante 75 minutos, pero pensaban que sólo estaban jugando una hora, así que al muerto en 60 minutos, hacían gran parada, y follada dejando 10.000 aficionados con el silencio.

OK, así que eso es un ejemplo extremo, pero el hecho es cuando estás haciendo un tiempo máximo 90 minutos ambientada en un club, y el primer partido termina con un mashup de Calvin Harris, Martin Garrix y Knife Party, eso no es una buena tiempo para construir lenta y comenzar su conjunto con Eric Prydz o caliente Desde 82. Confía en mí, lo he intentado. Así que terminan empezando duro y nunca volver, luego mirando tristemente a su lista de reproducción al final de la noche en toda la increíble música menos conocida que quería jugar, pero no lo hiciste.

De todos modos, me encanta hacer juegos largos, siendo capaz de abrir por mí mismo, construir una habitación, haciendo esas pocas horas de las noches en las que todas las pistas no tiene que ser una cárcel muchedumbre-agradable, en lugar de elegir delicioso, burbujeante música groove basados que establece el estado de ánimo de las personas que entran en el lugar y poco a poco les llega a la pista de baile. Después de todo cada plato necesita un aperitivo (a menos que estés en McDonalds).

Así que este año, he estado tratando de jugar un poco más de tiempo cuando puedo, haciendo toda la noche en el Palladium de Hollywood el año pasado, y en el de Miami Music Week de este año, y ambos eran increíbles. Tengo que hacer mi propio calentamiento, la reproducción de música que yo nunca suele llegar a jugar (pero oigo en eléctrica para la vida de cada semana), entonces mi propio conjunto hora punta, entonces mi propio conjunto de cierre, donde llegué a golpear el trance incluyendo un montón de mis propias obras clásicas.

El problema es que una gran cantidad de promotores no están realmente en la idea de los conjuntos más largos, porque piensan que los aficionados, sobre todo en América del Norte, "no están listos" o "no están interesados" en los artistas escuchar jugar más tiempo.

No estoy de acuerdo. He oído la misma mierda antes de que yo solté Drive: "¿Por qué haces un hombre álbum? El álbum está muerto ... todas las personas quieren escuchar ahora es solteros: lanzar algunos singles en Spinnin 'y joder el disco "Y creo que va con mis instintos y asegurarse Drive consiguió lanzado contra el consejo de muchos a mi alrededor era uno de los mejores decisiones que he tomado.

La música siempre debe ser más importante que el marketing.

De todos modos esto viene a través como un poco negativo, que no lo es. Una cosa que siempre he tratado de hacer es predicar con el ejemplo, y ser el cambio que quieres ver, y no sólo se quejan de que en las redes sociales, y haber escrito todo esto sin ofrecer una alternativa habría sentido un tanto hueca.

Así, esta semana estoy anunciando la gira eléctrica para la vida mirando en noviembre. En estos espectáculos, felizmente puedo llegar a ellos programar yo mismo, así que voy a estar jugando toda la noche, abierto a cerrar, con una producción increíble, algunos elementos acústicos en vivo, con música a través de toda una gama de estilos, en tres de mayor cita mundial , transmitido en vivo en todo el mundo.

Fuente y texto; dancingastronaut

VIDEOS DE RECOMENDACION