• ............................................................................

    ............................................................................

    Ocho Ableton ofrece Live Packs gratis de Puremagnetik Foundation



    1GB de legendarios sintetizadores analógicos y digitales, atmósferas, baterías vintage, procesadores extremos, guitarras & bajos alternativos, locuras circuit-bend y teclados añejos…

    Los maestros de las librerías en Puremagnetik nos sorprenden con este grupo de ocho Ableton Live Packs Foundation, que en suma constituye una fabulosa representación gratuita de su extenso catálogo de librerías de instrumentos.

    Este conjunto demo -aunque totalmente funcional y de alto valor- pondrá en tu librería de Ableton Live una multitud de patches, sonidos, efectos y loops con el mejor diseño sonoro de la conocida compañía.

    Ableton Live Packs gratis de inmensa utilidad 

    Todos los Ableton Packs son compatibles con Live 9 y superiores, y requieren entre 100 y 250MB de espacio en tu disco duro. A continuación te damos una breve descripción de cada uno de los packs…

    Foundation Digital Synths: una selección de samples a partir de patches de los míticos Yamaha DX-7, los teclados por Distorsión de Fase de Casio, los barridos vectoriales de Korg Wavestation y las rarezas transwave de Ensoniq Fizmo.



    Foundation Analog Synths: Desde los Moog y ARP de los años 70 a modernos modulares Buchla, esta potente colección concentra a algunas de las máquinas más famosas en la historia de los sintetizadores analógicos.



    Foundation Atmospheres: El Espacio, los paisajes sonoros y odiseas experimentales en el diseño sonoro -un Ableton Live Pack gratis con aperitivos suculentos de lo mejor de Puremagnetik en contenidos para bandas sonoras.



    Foundation Atmospheres: El Espacio, los paisajes sonoros y odiseas experimentales en el diseño sonoro -un Ableton Live Pack gratis con aperitivos suculentos de lo mejor de Puremagnetik en contenidos para bandas sonoras.



    Foundation Drums: Cajas de ritmos ensalzadas por la historia, kits de baterías acústicas de estudio y mucho más -una selección cuidada de instrumentos clásicos de percusión que luego podrás llevar hasta donde tú quieras



    Foundation Effect Racks: las amplias posibilidades de Live para el procesamiento flexible quedan bien representadas en esta selección de la serie RackPak -efectos de baja fidelidad, mutiladores espectrales, desplazadores glith y más.



    Foundation Guitar & Bass: Stratocasters de tintes roqueros, tonos jazzy, líneas de bajo funk y otras evoluciones -un Ableton Live Pack gratis para crear rápidamente dignos pasajes de guitarras que luzcan en tus temas.



    Foundation Keyboards: Agrupación de teclados añejos que, entre Rhodes melodiosos, Wurlitzer destacados y Clavinets funky, aporta un flash representativo de 50 heroicos años en la tecnología de los pianos eléctricos.



    Foundation Glitch Toys LoFi: Una demencia de sucias modificaciones basadas en circuit-bending, juguetes musicales modificados y sonidos chip de la vieja escuela extraídos de viejas glorias del universo videogaming.





    Descarga gratis Puremagnetik Foundation 

    Obtendrás gratis todos estos Ableton Live Packs en cuestión de segundos: cuando hagas clic sobre las pestañas ‘DOWNLOAD’ y una vez que escribas una dirección válida de e-mail y tu nombre completo, te redirigirán a una pantalla donde tienes que hacer clic sobre el botón ‘Ver producto’. Una nueva pantalla te permitirá descargar todos los Live Packs gratis de Puremagnetik, o los que sólo quieras de los ocho disponibles que ya hemos comentado. La descarga completa pesa 1.164MB.

    Con la única excepción de los presets Effects Racks nativos de Ableton Live, el resto de packs de Puremagnetik Foundation contiene samples que se pueden emplear con otro software musical, incluso en apps de iPhone e iPad.

    Descarga gratis los Ableton Live Packs de Puremagnetik Foundation

    Fuente y texto: futuremusic-es.com

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads