Header Ads

test

Pioneer Presenta El XDJ-RX con Jugadores, Mixer Y Monitor En Uno!

XDJ-RX, una consola de todo-en-uno para DJ que incorpora dos reproductores digitales separadas, un mezclador, y un monitor incorporado. El sistema de DJ con un diseño único está destinado a los usuarios del software de gestión de música Pioneer rekordbox® popular, que permite a los DJ a jugar rápidamente la música preparada almacenada en un dispositivo USB, eliminando la necesidad de conectar o llevar un equipo independiente para su uso como fuente de música. Pantalla LCD de 7 pulgadas ofrecido del XDJ-RX proporciona una ventana de información que incluye la visualización simultánea de formas de onda de la música de cada jugador integrado. La unidad también emula jugadores profesionales conocidos de Pioneer con funciones integradas de rendimiento clave, incluyendo HOT CUE, BATIR EFECTOS DE SONIDO FX, COLOR y una nueva función de LOOP REBANADA.

"Pioneer XDJ-RX puede valerse por sí misma como un sistema de DJ todavía portátil en toda regla sin la necesidad de un equipo independiente, y con el monitor incorporado, todo lo que necesita es un dispositivo USB llena de su música", dijo David Arévalo, director de marketing de la División Visual de Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc. Sonido Profesional y "Lo mejor de todo, usted puede preparar su música en nuestro software rekordbox así que todo lo que necesita hacer es conectar la consola a una configuración de audio existente y 're fuera y jugar ".

Gordo Color de Pantalla LCD 

La XDJ-RX cuenta con una alta resolución del monitor LCD en color de 7 pulgadas situada en la parte superior central de la consola para mostrar una variedad de información musical.
Examine Pantalla - Muestra información de la música almacenada en un dispositivo USB conectado por lista de reproducción, artista, álbum, pista, la historia y la carpeta.
Wave y Wave Zoom - Durante la reproducción de música, la forma de onda de la música de cada cubierta se pueden ver simultáneamente en la pantalla. Los usuarios también pueden cambiar la resolución de las formas de onda con un giro de la rueda digital, ofreciendo cinco niveles de Wave Zoom para mostrar los detalles de las transiciones musicales.
Batir Conde - con precisión muestra el número de latidos hasta un punto de set.

Funciones de Ejecución 

El XDJ-RX sigue un diseño similar como modelos más emblemáticos de Pioneer y ofrece funciones y operatividad similares.
Batir Sync -. La característica permite a los usuarios al instante coincide con ritmo de juego y venció a la ubicación de las canciones
de cuantización - Utilizando la función de cuantización, puntos cue y loops pueden ser establecer perfectamente en ritmo. La función de cuantización asegura puntos de referencia se establecen con precisión y de forma automática, para corregir, para sincronizar los latidos durante el looping manual o en tiempo real preescucha para reducir errores fuera de compás.
Slip Mode - Cuando se activa, el modo Slip continúa en silencio reproducción de la canción durante un bucle, revertir o arañazo y continúa la reproducción acústica en el momento exacto en que el bucle, revocar o cero se acabó, lo que resulta en transiciones más suaves.
Batir Efectos y Color Sonido FX - La función BEAT EFFECTS ofrece ocho diferentes efectos (Delay, Echo, Espiral, Reverb, Trans, Flanger , cabeceo y balanceo) para actuaciones audio creativas adicionales. La consola también incluye cuatro funciones de color Sound FX (Ruido, Puerta / Comp, Crush y filtro), que se suman numerosas combinaciones y disposiciones de efecto de audio al que se está reproduciendo música con el simple toque de un botón.
Loop rebanada (nuevo) - separa el bucle gama en cuatro partes y permite la reproducción repetida de las secciones separadas.
Hot Cue - Permite la reproducción instantánea de un punto de referencia en la música. Cada jugador puede establecer cuatro puntos Hot Cue.
Auto Beat Loop - Realiza una reproducción de bucle ajustando automáticamente los puntos de bucle de salida desde el BPM de la música.


Rekordbox Gestión De La Música 

La XDJ-RX incluye el software de administración de música rekordbox de Pioneer para la preparación avanzada de música. Disponible en versiones para Mac y PC, los usuarios pueden configurar, editar y guardar un historial de conjuntos musicales. Para mayor comodidad, Pioneer también ofrece el rekordbox App, que permite a los usuarios preparar y administrar música almacenada en sus dispositivos portátiles, así como analizar la música a través de Wave Zoom, clave, onda, batir rejilla, BPM, e ID3 Tag, crear listas de reproducción, vivo bucles, CUE / puntos de bucle y vencer a la configuración de ubicación, y guardar los registros de reproducción de música. La aplicación es compatible con los dispositivos iOS y Android ™ y está disponible sin costo alguno en la App Store o Google Play.

Versatilidad 
El XDJ-RX cuenta con dos puertos USB integrado para la conexión de múltiples fuentes de música. Además, la unidad puede grabar sesiones de música en un dispositivo USB conectado, guardado en formato WAV para su reproducción futura. Para obtener la máxima versatilidad, la sección de mezcla se puede utilizar como un mezclador independiente de 2 canales para su uso con agentes externos y placas giratorias.

Características adicionales 
DJ Software de Control MIDI 
Mis configuraciones - Los ajustes de la función de un jugador pueden ser guardados en un toque o dispositivo de almacenamiento USB iPhone, iPad o iPod touch. Para mayor comodidad, los ajustes también se pueden hacer en la App rekordbox o software, dando a los usuarios la capacidad de cambiar a su configuración cuando se conecta a un CDJ-900NXS o CDJ-2000NXS
Semáforo - Utilizando un multi-jugador LINK PRO DJ, una luz verde indica que la música sonará en armonía con el tono de la música que se está reproduciendo
en bucle activo - Se inicia automáticamente bucles cuando la reproducción comienza desde un punto especificado
Auto Standby - detecta automáticamente la operación activa y la presencia de señales de entrada, cambiar al modo de espera cuando las entradas No se detectan durante un largo periodo
de compatibilidad con Native Instruments Traktor® PRO2 DJ Software
El XDJ-RX sistema rekordbox DJ estará disponible en marzo con un precio de venta sugerido de $ 1.799.

XDJ-RX Demo Video Enlace

Pioneer ofrece una línea completa de Equipo DJ profesional a través de su sonido Profesional y División Visual. Sus productos DJ son estándares de la industria en los clubes, estudios, plataformas y viviendas móviles de todo el mundo, conocidos por su sonido de alta calidad y fiabilidad. Para obtener más información, visite www.pioneerdjusa.com.

Fuente y texto: mobilebeat

VIDEOS DE RECOMENDACION