Header Ads

test

¿Por qué es la sincronización Una palabra sucia?


Gran pregunta de este fin de semana viene de miembro de Tim Leavitt . Él dice: "Yo entiendo que conseguir dos pistas totalmente encerrados en de oído es algo que lleva años de práctica. Y sin embargo, no puedo dejar de pensar que este problema es casi completamente, resuelto automáticamente por el botón de sincronización, con dos pistas correctamente beatgridded ".
"Para mí, el paso beatmatching tediosa de DJ, que no tiene absolutamente ninguna recompensa a su público, puede ser completamente automatizado con un botón de sincronización, ya sea a través de un software como Traktor o Serato, o incluso ahora con jugadores avanzados CDJ de Pioneer. Esto deja que le permite centrarse más energía mental en la parte creativa de DJ, que es el punto en el primer lugar, ¿no es así? Y sin embargo, casi todos los días, he leído los comentarios despectivos de los DJs que respeto sobre el uso botón de sincronización ".
"¿Hay alguna parte vital de beatmatching que me va a hacer una mejor DJ que el botón de sincronización no puede hacer, además de la mezcla de dos pistas que tienen BPM variables o tambores en vivo?"

DIGITAL DJ CONSEJOS DICE:

Tim, estás tocando sobre un tema profundo y sensible para la comunidad de DJ, como todos hemos visto este debate probablemente desde el momento beatsync se puso en software de DJ. Lo que estamos viendo sobre todo fuera de la "oposición" son niveles de miedo y asco en cómo una de las competencias clave de DJing se ha hecho más fácil gracias a la tecnología.
Volver antes de Serato, Traktor, o incluso Final Scratch, DJing era más o menos un hogar para aquellos que estén dispuestos a poner el tiempo en hacer coincidir manualmente latidos, así como aprender música y construir un estilo y técnica. En muchos sentidos, nada ha cambiado, excepto en la mayoría de los casos el software puede ayudar a evitar que trainwrecking los latidos.
Sin embargo, eso es todo lo que puede hacer . El software no se puede decir lo sintoniza a jugar al lado, o cuando a caer en una nueva melodía así que las cosas musicalmente trabajan juntos, o incluso cómo ajustar los volúmenes y ecualizadores para hacer su mezcla suave y sin problemas. Todo lo que puede hacer es mantener los latidos juntos ... la mayor parte del tiempo.
Se nota que dije "la mayor parte del tiempo", porque es la verdad. Sincronización fallará, y cada DJ que quiera usarlo debe aceptar eso. La razón de que se producirá un error se debe a que no todas las piezas de música que va a utilizar como DJs idealmente trabajar en sincronía. Para sincronización sea perfecto, la música debe ser matemáticamente perfecta sin factores que desviarse de las frases normales de 32 latidos.
Si nos fijamos en la discoteca de los años 70, no había cajas de ritmos. Era todos los bateristas en vivo que no hicieron riffs tambor perfectamente matemáticos que podrían combinar a la perfección y sin un poco de trabajo por el DJ. Una gran cantidad de la casa de la vieja escuela tiene problemas con la sincronización, principalmente porque utilizan máquinas analógicas para producir la música, a menudo utilizando samplers analógicos jugando loops de batería imperfectos.
Ahora, yo uso de sincronización y me encanta. Ha sido una maravilla para mí cuando llegué en los conciertos que tenían sin monitor decente, o un sistema de sonido que hizo vivir beatmatching un desafío. Sin embargo, estoy sinceramente agradecida que aprendí a hacer las cosas de forma manual. Esa vieja mezcla casa de la escuela recientemente he publicado que había que hacer manualmente, no por algún "Keepin 'it real" ethos o la idea de la "tradición", sino porque gran parte de que la música no Beatmap muy bien, lo que hace de sincronización inútil.
Personalmente, creo que lo hace un flaco favor al no empujar para aprender a mezclar manualmente la música, y usted debe tomar el tiempo para elaborar esa habilidad. La diferencia entre "decente" y "grande" es cuando se puede ir manualmente cuando se necesita, en lugar de saltarse ciertas pistas porque no van a sincronizar. No voy a decir a nadie a no utilizar la sincronización, pero le digo a todos a no confiar en él. Un gran DJ nunca lo haría trampa a sí mismos por los límites de la tecnología.
Así que la práctica, hacer preguntas, incluso tomar algunos de nuestros cursos si necesita una comprensión más profunda. Con el tiempo sus oídos serán capacitados para discernir los bombos y otros ritmos, y obtendrás tempos acertaron más rápido. Antes de que te des cuenta, estarás sosteniendo mezclas durante varios minutos con facilidad.

En cuanto a la oposición, ignorarlos. Concéntrese en usted, y hacerte un mejor DJ. Los ganadores en este juego son los que construyen escenas y sonidos que traen en un gran número de seguidores.

Fuente y texto: digitaldjtips

VIDEOS DE RECOMENDACION