Header Ads

test

Sonidos gratis: sintes analógicos, loops techno y baterías carnival


Más de 600MB de samples junto a novedades, actualizaciones y descuentos de Biome Digital…

Llega el calor, el buen tiempo y, vale, la canción del verano. No profundizaremos en ese peliagudo asunto, pero una vez más, te enlazamos con una colección de sonidos gratis para tus producciones y, quién sabe, quizá tu próximo éxito. Aunque puestos a elegir frente al sonido caduco estival, preferiríamos que creases un éxito ajeno al paso del tiempo y perdurable en nuestros fondos musicales…

Biome Digital es una compañía británica que ofrece diferentes servicios profesionales de audio -diseño sonoro, producción musical-, y también tiene a la venta diferentes colecciones de samples y librerías, en formatos WAV, Kontakt o Reason.



Dado que abarcan diferentes servicios, suelen añadir novedades a su catálogo y ofrecer descuentos en sus productos. Siguiendo las buenas tácticas del márketing, también ofrecen una newsletter, y sólo por suscribirte con tu e-mail, te regalan una genial colección de sonidos gratis a 44,1kHz y 24bit, junto a un cupón descuento del 10% para sus productos y servicios. Un buen regalo de bienvenida, ¿no te parece?

Sonidos gratis: selección veraniega actualizada

Cuando descargues y descomprimas este pack de bienvenida, te encontrarás con algo más de 600MB de sonidos gratis, repartidos en dos carpetas, ‘Audio Loops’ y ‘Audio One Shots’ -sobran las explicaciones sobre el tipo de contenido que albergan, aunque comentaremos su naturaleza y calidad.

En ‘Audio Loops’ tienes secuencias de clásicos sintetizadores analógicos, bucles de estilo techno y house -levemente procesados-, efectos de redobles, y algo que nos ha gustado mucho y te será muy útil en estas fechas… bucles de batucada bajo el nombre de ‘carnival drums’. Ya sabes, bien pudieran ser convenientes para amenizar las calurosas fechas que se avecinan.

Por otro lado, la carpeta ‘One Shots’ incluye más de lo mismo -lo cual no es una mala señal-, aunque en forma de samples de un solo disparo. De manera que puedes cargar estos contenidos en tu groovebox o sampler de baterías y usarlos como desees, dando forma a tu propio kit de percusión original. Aquí también hallarás sonidos digitales y baterías reales.

Parece más que recomendable que no andes perdiendo el tiempo y añadas cuanto antes esta colección de sonidos gratis a tu arsenal sonoro. Dado que nosotros te lo hemos contado, déjanos luego algún comentario sobre tu valoración en cuanto al contenido… ¡Gracias!

Suscríbete al newsletter de Biome Digital, descarga los sonidos y lee más info

Fuente y texto: futuremusic-es.

VIDEOS DE RECOMENDACION