• ............................................................................

    ............................................................................

    ¿Vale la pena hacer cursos para DJ?




    Un Miembro de DigitalDJTips llamado T Simpson escribe: "Soy de los días en que si quería aprender a ser un medio de DJ decente te conseguiste algunos tocadiscos, fue a la tienda de discos, gastó todos sus centavos compra vinilo y practica en su dormitorio hasta que alguien apagó la luz. Entonces, cuando usted era suficiente confianza, usted salir y convencer a alguien para que usted suelta en las cubiertas y espero que no se vacía el lugar después de la primera pista! "
    "Voy a admitir que nunca he tomado el tiempo para mirar a un curso de DJ, pero pensé que la mejor manera de aprender es a través del ensayo y error. ¿Estoy siendo anticuada aquí o diría usted que hay un beneficio real de hacer una curso? "


    DIGITAL DJ TIPS RESPONDE:

    DJ Angelo, que nos ayudó con el Scratching For Controller DJs supuesto, tiene una buena opinión sobre esto. Él dice que usted puede enseñar la técnica a la gente a un cierto punto, pero después de que se convierta en estilo, momento en el que no se les puede enseñar. Creo que golpea el equilibrio muy bien.

    Usted ve, en los viejos tiempos, no había internet, no hay formación de vídeo, no hay foros o comentarios, no hay manera realmente eficaz de ser enseñado DJing aparte de conseguir a alguien que le muestre - y no todo el mundo sabe que un DJ para mostrarles las cuerdas ( o que está dispuesto a.) Incluso si lo hacen, que DJ sólo alguna vez le puede enseñar su "una manera" de hacer algo.

    Ahora todo eso ha cambiado, y de hecho toda la razón por la que comenzó Digital DJ Tips era mostrar DJs cómo hacer estas cosas, y que, obviamente, golpeó un acorde (perdón por el juego de palabras) que tenemos más de 10.000 estudiantes hasta la fecha. Como fundador del sitio, mi interés ha sido cada vez más en el estudio de cómo enseñar mejor ... y sí, me tomo cursos con el fin de mejorar mi técnica de enseñanza!

    Pero DJ Angelo (y usted, T Simpson) tienen razón hasta el punto de ...

    Angelo es justo que mientras alguien le puede mostrar las cuerdas (y DJ tiene una gran cantidad de "cuerdas" - de descubrimiento de música y de selección, planificación establecido, lectura multitud, habilidades de mezcla, el aspecto técnico de la misma, de marketing / promoción de etc etc ), nadie puede enseñarle el "estilo" que tendrá que "hacer su propio" - esto es definitivamente algo a desarrollar a través de "hacer".

    Y tú mismo eres justo en que al final del día, práctica es la única manera de hacer cualquier cosa! No hay acceso directo a eso. Pero eso no quiere decir que la enseñanza no tiene ningún valor en pinchar.

    En primer lugar, los tutores DJs como este sitio puede mostrar DJs lo que deberían estar haciendo para atajo meses o incluso años de aprendizaje, y conseguir que rápido en el camino correcto sin pérdida de tiempo. Curiosamente, digital ha hecho realidad más difícil, no más fácil, para empezar (por lo menos un par de platos y un mezclador era relativamente simple, si difícil de dominar!), Y hemos encontrado gente realmente aprecian que ayudar a la mano, especialmente justo al principio.

    Y en segundo lugar - crucialmente - cursos de formación DJ ayudan a los nuevos DJs para ponerse en frente de una multitud tan pronto como sea posible . DJ se hace en público. No se aprende es a puerta cerrada. Si somos capaces de acelerar ese momento en un nuevo DJ se pone en frente de gente de carne y hueso (que es lo que nuestro curso para principiantes, Cómo DJ Digital Fast se trata), permitimos que descubran por sí mismos lo que se trata, es de esperar antes de que lleguen desilusionado y estacionan sus sueños.

    Sabemos que una vez que has jugado el primer DJ set, se tiende a trabajar a cabo si es para usted o no, y también sabemos mucho mejor en el que desea "ir" junto con su nueva afición. Si los cursos de formación de DJ como el nuestro pueden ayudar a la gente a jugar juegos más vivos y averiguar cuál es su "estilo" va a ser más rápido, y luego les ayudan a alcanzar esas metas una vez que tienen, entonces sí - que creemos que son definitivamente vale la pena. Al igual que siempre y cuando el estudiante recuerda que la práctica no es opcional ...

    Fuente y texto: digitaldjtips.com

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads