• ............................................................................

    ............................................................................

    Video Tutorial de traktor Traktor por Internet de demostración



    Native Instruments es el amo del lanzamiento de su nuevo material con una exuberante extensión de palabras preparadas meticulosamente, imágenes y vídeos para nosotros los tipos de medios de comunicación para ofrecer a sus pantallas surtidos. Pero a veces, lo que desea la información en bruto sin el humo y espejos, enfoque suave o PR hipérbole. Y eso es exactamente y exclusivamente lo que tenemos para ti aquí.
    NI Reino Unido hizo un lanzamiento muy fresco Kontrol D2 el mes pasado . Apareciendo en las principales tiendas de todo el Reino Unido, los asistentes (como Dan y yo en Bop DJ en Leeds) llegaron a ver los D2s en acción, pero en particular, ven una Tallos webcast de demostración por la alta Traktor chico producto  Chad Carrier , en vivo desde Berlín. Y estábamos pegados a esta emisión en la tienda, así como los otros frikis de engranajes en las tiendas de todo el Reino Unido también.
    Forma parte a través, me volví a Dave de NI Reino Unido y dijo: "esto es lo que debería haber puesto en primer tiempo de ida - es perfecto", y después de sondeo unas pocas personas en la audiencia, todos estuvimos de acuerdo que este era un considerablemente más efectivo manera de conseguir el mensaje. Así que después de un par de correos electrónicos de brazo de torsión y un poco de poner en orden por bods vídeo de NI, hemos conseguido arreglar eso.
    Lo que tenemos para ti es el vídeo webcast completa de Chad con Q en directo y una sesión también, donde nos lleva paso a paso a través de tallos, el Kontrol D2, Remix Decks, y cómo todos ellos pueden ser combinados en una caja de herramientas de DJ increíblemente poderosa . Hago hincapié en que se trataba de una transmisión en vivo, por lo que es material sin editar con sólo unos pocos cambios aquí y allá por NI para que sea un poco más ordenado, y sin duda carece de los valores de producción brillante habituales que estamos acostumbrados. Y, francamente, todo es lo mejor para él. FACT - trasera del panel disparos en nuestras imágenes de revisión podrían no ser especialmente arty o visualmente agradable, pero conseguir la mayoría de puntos de vista por cierto margen. La gente sólo quiere información que parece.
    Así que espero que disfruten de este video. Usted lo único que ves aquí, y gracias Native Instruments para liberar a nosotros para su placer visual.



    Fuente y texto: djworx.com

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads