Header Ads

test

Auriculares ATH-MSR7 de Audio-Technica


Combinación de cualidades de sonido profesional y lo último en diseño de primera calidad, estos auriculares poseen un perfil discreto pero elegante mientras que cuentan con la nueva tecnología de audio, creada gracias a los años de investigación, que ha ayudado a músicos profesionales y productores a recibir un sonido perfecto desde 1962.

Diseñados para escuchar en casa y sobre la marcha, los auriculares MSR7 son lo último en comodidad. Almohadillas de espuma viscoelástica suave que encajan de forma segura y cómoda alrededor de las orejas, lo que maximiza la comodidad durante largas sesiones de escucha, junto con la tecnología que Audio-Technica ha desarrollado durante más de 40 años de diseño de auriculares para productores, estudios y músicos, que minimiza la fatiga de escucha; crucial cuando se disfruta de nuevos formatos de audio de alta resolución en los últimos reproductores de música y teléfonos inteligentes. La carcasa también ha sido diseñada de forma especial para cubrir toda la oreja y mejorar los sonidos inferiores del rango de frecuencias, mientras que el diseño giratorio permite gran flexibilidad y ayuda a encontrar el ajuste más cómodo al instante.

Como era de esperar de una empresa con una rica herencia en audio profesional, los auriculares MSR7 cuentan con las últimas innovaciones de audio para la reproducción de alta resolución. El núcleo de los auriculares son los "Hi-Res Audio Drivers" de 45mm “True Motion”. La combinación de un diafragma de precisión y una extra-ligera bobina, los tiempos de respuesta se han mejorado, mientras que la distorsión del sonido se reduce al mínimo para ofrecer un sonido suave, rico y detallado.

Para extender las frecuencias medias y bajas, se ha desarrollado la tecnología Dual-layer Air-Control Technology: carcasas hechas de una mezcla exclusiva de aluminio y magnesio en capas para proporcionar una estructura ligera pero rígida, lo que reduce las vibraciones no deseadas que pueden contaminar el sonido. Dentro de esta construcción en capas, un diseño de triple ventilación acústica Airflow cuenta con tres respiraderos que controlan el flujo de aire para dar un sonido mucho más dinámico.

"Los productores y artistas profesionales han elegido los auriculares de monitoreo de Audio-Technica, como la gama M50, y nos hemos esforzado por incluir estas características de calidad profesional en nuestros auriculares convencionales", afirma Robert Morgan-Males, director de marketing de Audio-Technica. "Con los MSR7 creemos que hemos conseguido el equilibrio perfecto de sonido de calidad de estudio y un diseño cómodo e innovador que será de interés para todos los aficionados a la música y sirve como una gran introducción a la tecnología de audio Hi-Res".



Fuente Y texto: sonoradj.es/dj

VIDEOS DE RECOMENDACION