• ............................................................................

    ............................................................................

    Giradiscos profesional RP-7000 Silver



    El Reloop RP-7000 es la solución para todos los DJs que utilizan vinilo y DVS y que buscan un giradiscos de alto par, profesional para el club, con un motor extremadamente fuerte y una construcción robusta e indestructible. Con su acabado metálico y resistente al "scratching", el RP-7000 no sólo es adecuado para la rutina diaria del club, sino que también tiene un aspecto genial.

    En el aspecto técnico, el Reloop RP-7000 también tiene mucho que ofrecer: el accionamiento directo altamente confiable y la velocidad mejorada con corrección digital hacen de este plato giratorio un dispositivo fiable y de precisión.

    Gracias a los tres rangos seleccionables de tono (+/- 8%, +/- 16% y +/- 50%) y el "fader" digital de alta resolución, la resolución de tono es muy precisa. Con una divergencia de sólo del 0,02%, el beatmatching se convierte en algo fácil con el Reloop RP-7000. Sofisticadas y rápidas exibiciones "turntablism" también se pueden realizar sin ningún problema, gracias al botón adicional "start/stop" para el posicionamiento vertical y un par variable que cubre "Classic" y "HiTorque".

    Más variedad en la mezcla: con el botón de retroceso y un tiempo ajustable "start/stop" de 0,2 a 6 segundos, los impulsos creativos se pueden ajustar con el Reloop RP-7000. Como el plato giratorio está equipado con un interruptor de línea/phono, puede ser conectado directamente a la línea entrada de mezcladores o amplificadores.

    Tienes toda la información en: reloop

    Fuente y Texto: sonoradj.es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads