• ............................................................................

    ............................................................................

    Novation Launchpad S Control Pack, controladores MIDI versátiles con Live Lite 9

    Novation mantiene su oferta de Launchpad S Control Pack, una combinación de controladores MIDI con “todo lo que necesitas para crear música electrónica y actuar con Ableton Live”…

    Tras esa afirmación tan rotunda, se esconde un hecho: el dúo de controladores MIDI compuesto por Launchpad S y Launch Control ya nos ha demostrado con creces su versatilidad y valor práctico. Y si además lo puedes conseguir a un precio especial, en la forma de la combinación Launchpad S Control Pack, junto a una copia de Ableton Live Lite 9, 1GB de loops y dos fundas custom de edición exclusiva, pues verás que es una gran jugada.


    Launchpad S te permite lanzar loops y sonidos, además de tocar baterías y melodías; por su parte, Launch Control es un controlador flexible para gobernar parámetros de mezcla, instrumentos y efectos. Lo mejor del sistema combinado es que lo puedes mover sin despeinarte desde tu lugar habitual de creación hasta donde sea que actúes –y esas cajas de transporte protegerán las unidades de la forma más segura y práctica.

    Ten en cuenta que los dos controladores MIDI Launchpad S y Launch Control incluidos en Launchpad S Control Pack también trabajan sin problemas con otras aplicaciones musicales, como Propellerhead Reason, Cakewalk Sonar, Steinberg Cubase, AVID Pro Tools e Image-Line FL Studio, por citar algunas.

    Puedes encontrar este fabuloso pack en las mejores tiendas por un precio combinado de 225€, o incluso aún más rebajado, pues su oferta aún se mantiene vigente.


    Fuente y texto: futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads