Header Ads

test

Reason 8.3: Top 5 Nuevas funciones


Propellerhead ha lanzado la última actualización de la Razón. Versión 8.3 tiene algunas características nuevas tanto novatos y usuarios Reason veteranos encontrarán útil. Aquí hay 5 de nuestros favoritos.

Al momento de escribir la actualización más reciente a la Razón (versión 8.3) fue en la prueba beta pública y podrían ser descargado por cualquier persona para funcionar en modo de demostración. Así como algunas nuevas características sabrosas, un montón de errores también se han fijado. Ahora Reason 8.3 ha sido liberado! Esto es lo que hay de nuevo ...

1. Reverb Refreshed


La unidad de reverb RV7000 venerable es uno de los módulos de efectos básicos de Reason. En 8.3 se hace una importante actualización que es un principio difícil de detectar. Además de un cambio de color ligero y un nuevo botón que parece lo mismo. De hecho, ahora es una reverb de convolución! Usted puede cargar sus propias respuestas de impulso o una muestra de ellos directamente en el módulo y los apoyos se le suministra algunos de sus propios impulsos también. Reverbs de convolución permiten usar espacios reales y es mucho más flexible que los modelos regulares que sólo podría figurar presets como "sala" o "habitación". Así que mirar hacia adelante a efectos de reverberación más realistas en el futuro.

2. navegación más accesible

Navegación ya es más accesible en Reason 8.3.
El nuevo navegador introducido en la Razón 8 hace parches hallazgo y carga y muestras mucho más fácil. En el Reason 8.3 El navegador también está disponible en la ventana del estante independiente, así como la ventana principal, donde siempre ha estado. Esto es en respuesta a las peticiones de los usuarios que separar el apagado del estante y anteriormente tuvo que volver a la ventana principal para navegar con sus bibliotecas. En 8.3 puede hacerlo desde cualquier ventana. 

3. Zoom Rápido

Puede sonar como una pequeña adición, pero las nuevas funciones de zoom puede hacer navegar sus proyectos mucho más fácil.
Zoom alrededor de la línea de tiempo del secuenciador de Reason no siempre ha sido tan fácil como podría ser. Ahora hay un acceso directo: mediante el uso de la tecla Z se puede acercar a una selección y retroceder de nuevo sin tener que utilizar las barras de desplazamiento de zoom. Aunque esto puede sonar como un pequeño (y podría decirse que en mora) de desarrollo que realmente ahorrar un montón de gente un montón de tiempo en situaciones cotidianas.

4. Ajuste MIDI Enfoque Del Estante

En el Reason 8.3 ahora puede dirigir MIDI desde el dispositivo de entrada a un módulo rack desde la ventana de Rack
Hasta ahora, el ajuste de entrada MIDI a cualquier dispositivo dado significaba ir al secuenciador, localizar el dispositivo y hacer clic en él con el fin de ser capaz de jugar de tu teclado. Los Puntales saben que algunas personas pasan mucho tiempo en el estante y por lo que ahora pueden dirigir MIDI desde el dispositivo de entrada a un módulo rack desde la ventana del estante, que será un gran ahorro de tiempo para cualquiera que haya encontrado la vieja manera de hacer las cosas un poco largo aliento. 

5. Ajuste Estático Valor en modo Organizar

Si usted pasa mucho tiempo trabajando con la automatización, esta nueva característica en la Razón 8.3 te hará feliz.
Al abrir un clip de automatización para la edición en modo Organizar, el valor estático para el parámetro está ahora disponible en la lista de pistas. Esto significa que usted no tiene que ir al modo de edición para ajustar esto. Es cierto que esto es un cambio pequeño, pero si usted pasa mucho tiempo trabajando con la automatización que va a ser una bienvenida!

Fuente y texto: askaudiomag.com


VIDEOS DE RECOMENDACION