Header Ads

test

Beatport congela pagos a los sellos discográficos



El minorista en línea dice que es incapaz de hacer los pagos, mientras que su matriz, SFX, completa un proceso de 'ir privada'.

Beatport ha escrito a las etiquetas diciéndoles que no va a pagar las regalías adeudadas para el último cuarto hasta que su padre, SFX Entertainment, completa su proceso de 'ir privada'.

En una carta a los titulares de derechos de música enviado anoche por Beatport dicho etiquetas que SFX de 'van privada' procedimiento había "atrapado ciertos pagos etiqueta ganados".

Beatport, que azotó recientemente una exclusiva asociación de contenido con Spotify, cree que el proceso será "llega a su fin en las próximas semanas, momento en el que todos los pagos podrán hacerse".

El gran problema para los pequeños sellos que hemos hablado es uno de flujo de caja: esta bloqueado el pago cubre tres meses de ingresos, de abril a junio, y se debió a pagar el jueves pasado (30 de julio).

Con Beatport que representan el 90% de los ingresos digitales para algunas etiquetas de baile, este retraso en una fuente de ingresos primaria corre el riesgo de dañar gravemente su estabilidad.

El correo electrónico enviado a los propietarios-musicales derecha lee:

Desde su creación hace más de 10 años atrás Beatport ha pagado casi 200 millones dólares a sus socios de la etiqueta. La empresa matriz de Beatport, SFX, participa actualmente en un proceso de 'ir privada' que ha atrapado a ciertos pagos de la etiqueta ganados. Este proceso se acerca a su fin en las próximas semanas, momento en el que todos los pagos podrán hacerse. Beatport se enorgullece de ser el amigo más amplia y original de los creadores de música electrónica y borrará esta vez obstáculo muy breve. Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con el gestor de la etiqueta con cualquier pregunta. Gracias por su paciencia y apoyo continuo.

Algunos dueños de la etiqueta, como Morgan Geist, publicaron el correo electrónico en Facebook. "No se pudo parecer encontrar la palabra 'Lo siento' en este correo electrónico," él  escribió . Beatport recientemente nombrado un nuevo director general, Greg Consiglio, el ex presidente y director de operaciones de SFX.

Fuente y texto: edmmagazine

VIDEOS DE RECOMENDACION