Header Ads

test

Como hacer su propia estación de radio con Mixcloud

Mixcloud acaba de lanzar su aplicación móvil recién actualizado para iOS y Android. Ahora en la versión 7.0, que le permite a seleccionar y organizar una cola de reproducción que consiste en mezclas y podcasts subidos a Mixcloud directamente desde su dispositivo móvil. También puede reanudar escuchar toda tu cola de reproducción desde donde lo dejó, ya sea en su computadora portátil, tableta o teléfono, ya que sincroniza en todos los dispositivos.
Curaduría parece ser la música en streaming palabra de moda de 2015 con la publicidad que rodea a golpes de Apple Música 1, que es una estación de línea lanzada en conjunto con el nuevo servicio de streaming de Apple que promete melodías elegidos a dedo por notables artistas y presentadores. ¿Estamos viendo un regreso a un formato de escucha de décadas de edad, porque nos dimos cuenta de que hay simplemente demasiada música que hay ahora y necesitamos a alguien que nos diga lo que está disponible y, más importante, lo que es "bueno"? Tendremos que esperar y ver.
• Mixcloud 7.0 es una descarga gratuita tanto para Android y iOS. Echa un vistazo a la página web Mixcloud para obtener más información.


Fuente y texto; digitaldjtips

VIDEOS DE RECOMENDACION