• ............................................................................

    ............................................................................

    Como hacer su propia estación de radio con Mixcloud

    Mixcloud acaba de lanzar su aplicación móvil recién actualizado para iOS y Android. Ahora en la versión 7.0, que le permite a seleccionar y organizar una cola de reproducción que consiste en mezclas y podcasts subidos a Mixcloud directamente desde su dispositivo móvil. También puede reanudar escuchar toda tu cola de reproducción desde donde lo dejó, ya sea en su computadora portátil, tableta o teléfono, ya que sincroniza en todos los dispositivos.
    Curaduría parece ser la música en streaming palabra de moda de 2015 con la publicidad que rodea a golpes de Apple Música 1, que es una estación de línea lanzada en conjunto con el nuevo servicio de streaming de Apple que promete melodías elegidos a dedo por notables artistas y presentadores. ¿Estamos viendo un regreso a un formato de escucha de décadas de edad, porque nos dimos cuenta de que hay simplemente demasiada música que hay ahora y necesitamos a alguien que nos diga lo que está disponible y, más importante, lo que es "bueno"? Tendremos que esperar y ver.
    • Mixcloud 7.0 es una descarga gratuita tanto para Android y iOS. Echa un vistazo a la página web Mixcloud para obtener más información.


    Fuente y texto; digitaldjtips

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads