• ............................................................................

    ............................................................................

    Loops EDM y patches gratis para Massive & Sylenth1 desde Marte



    DJs From Mars te regalan esta alucinante colección de samples y programas EDM para éxitos instantáneos…

    Quizá andes pensando que esta es otra colección más de esas que llevan loops EDM con la promesa del éxito asegurado y demás. Desde SONICplug, defendemos la creatividad y la originalidad de uno mismo como la clave para construir buenos temas. Pero confía en nuestra recomendación cuando te decimos que descargues este pack de sonidos gratis que el dúo italiano DJs From Mars está regalando como parte de sus acciones promocionales.

    Bangin’ Beats es una colección brutal de loops EDM y presets para Massive y Sylenth1 que se dirige, obviamente, a productores EDM, House, Trap, Trance y toda esa plétora innumerable de estilos para clubes -aunque como siempre decimos, la orientación base no impide que experimentes en cualquier otro tipo de usos.


    Cuando una librería de samples o presets viene avalada por artistas que producen ese mismo género, suele haber pocas equivocaciones en la selección del material -y estamos ante uno de esos casos. DJs From Mars conocen la actual escena dance, y esta imperdible colección de loops EDM es una buena imagen de su estupendo gusto y orientación. Si lo tuyo es la producción dance, y quieres sonar en las líneas actuales, alcanzando de paso una “pegada” consecuente, nuestra recomendación no puede ser más expresa: ni se te ocurra pasar por alto esta colección de sonidos gratis.

    Loops EDM y combustible para tus sintes virtuales

    En este poderoso pack encontrarás 200 loops de registros EDM, Big Room, Deep House, que comparten dos atributos atractivos: sonido potente y directo, más la facilidad de “arrastrar y soltar” en tus proyectos. La carpeta ‘FX’ alberga variados ascensores (elevators) y efectos para crear esos drops tan característicos. Los diseñadores no entregan también sub-carpetas con bombos, cajas, charles, palmadas y demás, provistos del impacto y la compresión habituales en la escena EDM. Es un buen detalle que casi todos los loops incluyan versiones con bombo y desprovistas del mismo, para una mejor integración en tus pistas.

    Y aún nos resta la sorpresa contenida en el apartado ‘SYNTH SHOTS’, que provee un refrescante acceso a otro centenar de sintetizadores de toda condición, desde hits y arpegios a secuencias inspiradoras de dubstep. Una descarga dorada con una buena selección de loops EDM, donde seguro encontrarás algo para quedarte y explotar en tus creaciones. Por sí solo, todo esto justificaría la descarga de Bangin’ Beats, pero espera que nos falta lo mejor…

    Como guinda a esta fiesta de beats -al estilo de un refrescante postre veraniego nocturno- destaca entre todo el contenido la provisión de una colección de presets para los populares sintetizadores Native Instruments Massive y Lennar Digital Sylenth1. Son un total de 100 presets de sintetizador, 50 para cada instrumento, y compatibles con Mac y PC, faltaría más.

    Es un buen detalle que los loops incluyan versiones con bombo y desprovistas del mismo, para una mejor integración en tus pistas

    Así que aquí tenemos 200 loops EDM, 50 FX, 150 sonidos de percusión, 100 sonidos de sintetizador -todos a 16bit y 44.1kHz-, más 100 jugosos presets para dos grandes sintetizadores virtuales de la escena… El trato no está nada mal, ¿no te parece? Todo ello llega en una sola descarga de apenas 400MB que requiere el registro de una dirección válida de e-mail donde te enviarán un mensaje con tu enlace personalizado.

    No le pierdas la senda si eres un productor con mucha o poca dependencia de los fenómenos dance y EDM -englobando sin duda a todos los géneros electrónicos de club. Tenemos la certeza de que esta es una colección de aquellas en las que siempre encontrarás un sonido o preset válido para tus necesidades. Disponte a sacudir tus woofers de inmediato… ¡DJs From Mars te lo ponen fácil y desean que lo hagas!

    DESCARGA AQUI

    Fuente y texto; futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads