Header Ads

test

Serato & Mixcloud: Promueven tu mix.

Hosting y promoción de sus mezclas es un tema candente en estos momentos en la comunidad DJ. Con las etiquetas de tomar medidas enérgicas contra la concesión de licencias de música, lo mejor es mantener las cosas legales para que su contenido se mantiene en línea. Así es como Serato DJ integra con Mixcloud para hacer esto fácil.

Serato DJ tiene una característica que podría haber perdido llamado "Serato Listas de reproducción". Esto le permite a cualquiera de actualización en vivo una lista de reproducción en tu perfil Serato.com, o subir esto después de su aparato. Lo bueno es que usted puede entonces vincular esto con el audio en Mixcloud, haciendo TRACKLISTING una brisa.

Para leer más acerca de cómo crear y compartir listas de Serato, echa un vistazo a esta guía. Ver cómo se puede importar la lista de reproducción Serato en Mixcloud fácilmente a continuación.


Recomendamos Mixcloud para subir tu mezcla de DJ, ya que tienen acuerdos de licencia en su lugar con entidades de gestión de derechos de autor, lo que significa que no tendrá que tirar de los pelos cuando el hombre toma abajo de su golpeando mixtape Usher fuera de la Internet.

Fuiente y texto: serato.com

VIDEOS DE RECOMENDACION