• ............................................................................

    ............................................................................

    SOUNDCLOUD LANZARÁ UN SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN A FINALES DE ESTE AÑO

    Después de los correos electrónicos se han filtrado el mes pasado en alusión a SoundCloud unirse a los gustos de Spotify, Apple Música y marea en ofrecer un servicio de suscripción de paga, ahora se han confirmado los rumores.

    SoundCloud CTO y co-fundador Eric Wahlforss ha puesto de manifiesto que la plataforma lanzará su servicio de suscripción a finales de este año, a pesar de una fecha en firme aún no se ha dado.

    Aunque SoundCloud ha llegado recientemente objeto de críticas por no pagar los artistas y etiquetas correctamente, de acuerdo con un contrato firmado entre la plataforma y la Asociación Nacional de Editores de Música ', SoundCloud va a estar de acuerdo en pagar el 10,5% de sus ingresos.

    De acuerdo a la fuga, nuevo servicio de suscripción de SoundCloud constará de dos niveles. En la primera, los suscriptores recibirán una experiencia sin publicidad, con la posibilidad de escuchar el audio y descargar una cantidad fija de música. El segundo nivel tiene el título provisional de "SoundCloud Catálogo completo servicio de suscripción", y daría a los suscriptores acceso ilimitado a su música.

    Texto y fuente: mixmag.net

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads