Header Ads

test

BPM 2015: Traktor Kontrol S5 Controller - Oficial


Native Instruments lanzó apenas oficialmente su última Tallos compatible con el controlador del Traktor Kontrol S5.
Native Instruments acaba su último controlador de la Traktor Kontrol S5, por delante de este fin de semana BPM Mostrar. Siguiendo el ejemplo de la insignia Traktor Kontrol S8, el Kontrol S5 es un controlador de cuatro canales que incluye pantallas a bordo, una compatibilidad incorporada en la tarjeta de sonido y tallos hacia afuera de la caja. A diferencia de la Kontrol S8 y el modular Kontrol D2, sin embargo, el Traktor Kontrol S5 no tiene ningún Tallos faders cubierta Remix / en el deck, y no se puede conectar un par de platos o CDJs a ella.
Este parece ser el sucesor de próxima generación para Traktor S4 de Native serie, aunque ya que carece de cualquier entrada de phono / línea (aparte de un micrófono y entrada auxiliar), se asemeja más a la menos costosa Traktor Kontrol S2.
Estamos volando hacia el BPM Show en unas pocas horas, y estamos esperando a fondo el Kontrol S5 para hacer su debut en todo el mundo allí, así que vamos a ofrecerte de primera mano fotos e impresiones de la misma.
Echa un vistazo a la galería de fotos y el video promocional de abajo.

VIDEO PROMOCIONAL
















Fuente y texto: digitaldjtips.

VIDEOS DE RECOMENDACION