Header Ads

test

Increíble mesa para cabina de DJ en cartón


Uno de los aspectos que más cabrea a los DJs móviles es tener que montar y desmontar ellos mismos sus equipos, y en ese montaje sin duda, uno de los elementos más incómodos para transportar y montar es la mesa donde se instala toda la cabina.

¿Que te parecería montarlo todo en una mesa de cartón que pesa poquísimo y es muy fácil de montar?. Pues esto es lo que ha hecho una empresa de Murcia (España) que está especializada en el diseño de todos tipo de productos con un material tan común como el cartón.

Al parecer la idea la propuso una agencia de comunicación y ellos realizaron el diseño y la producción de 3 mesas de DJ para los eventos organizados por dicha agencia en tres tiendas de H&M en Madrid.


Los eventos formaban parte de un intenso programa de actividades con motivo de la Vogue Fashion Night, una noche en la que más de 200 tiendas, hoteles y restaurantes de la capital española abren hasta la medianoche presentado promociones, espectáculos, regalos y mucha música en directo.

Cada una de las mesas de DJ que diseñó CartonLab (nombre de la empresa responsable del proyecto) están fabricadas 100% en cartón e incluyen gráfica impresa acorde con el concepto del evento y la identidad de la marca. Diseñaron a medida 3 piezas distintas y exclusivas para cada una de las tiendas en las que se celebró el evento. Todas inspiradas de alguna forma en la cultura musical que rodea a la música electrónica.



Todas las mesas son desmontables, se transportan fácilmente en un paquete plano y el montaje es igualmente sencillo, doblando y encajando unas piezas con otras. Una vez finalizad su vida útil, son 100% reciclables. Todos los diseños pueden personalizarse a medida con distintos colores, gráficas y logotipos.

Sin embargo, sus creadores no han desvelado la durabilidad del producto (suponemos que en ello influye mucho el trato y el cuidado que se le dé tanto en su transporte como en su montaje) ni su precio. Pero sin duda es una posibilidad la de pinchar encima de una mesa realizada íntegramente en cartón.

Mas info: cartonlab.com

Fuente y texto: tecnologiadj.com



VIDEOS DE RECOMENDACION