Header Ads

test

Nuevo reproductor Pioneer XDJ-700

Pioneer DJ presenta su reproductor digital más compacto, portátil y flexible hasta la fecha: el finísimo Pioneer XDJ-700 con Rekordbox, pantalla táctil, Pro DJ Link y muchas funciones para directo heredadas de su hermano mayor, el Pioneer XDJ-1000.

El Pioneer XDJ-700 ofrece a los DJs y locales posibilidades de configuración sin precedentes. Su tamaño compacto y su soporte extraíble lo hace perfecto para cabinas pequeñas o espacios reducidos en casa. Es el primer reproductor de este precio que incorpora Pro DJ Link. Así que los DJs pueden compartir una sola fuente de sonido con hasta 4 reproductores u ordenadores. Los tracks se pueden leer via USB o Wi-Fi para dar más opciones a los DJs.

El XDJ -700 está repleto de características copiadas del Pioneer XDJ-1000 , incluyendo Hot Cues, Auto loops, Modo Slip y Beat Sync. La gran pantalla LCD a todo color da a los DJs acceso intuitivo a todas las funciones del reproductor y una navegación más rápida en modo búsqueda gracias a su teclado QWERTY. Los DJs pueden preparar sus sets con Rekordbox ( Mac/PC ) o con la aplicación Rekordbox ( iOS/Android) y la pantalla mostrará información crucial, incluyendo la forma de onda, cuenta atrás, medidor de fase y análisis de la tonalidad.


Principales Funciones del Pioneer XDJ-700:

1. Gran pantalla táctil LCD y búsqueda rápida de pista: Una pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas permite a los DJs un control intuitivo de las características del reproductor, mientras las tres ventanas (navegación, reproducción y directo) se superponen en la pantalla. La navegación es fácil, los DJs pueden elegir entre desplazarse con el botón giratorio o utilizar el teclado QWERTY para hacer una búsqueda de palabras clave.

2. Funciones Pro-DJ heredadas de la gama alta: El Pioneer XDJ-700 incluye las mismas funciones que el XDJ-1000, muchas de las cuales vienen heredadas del Pioneer CDJ-2000NXS.
Auto loop y Hot Cues: Dispara instantáneamente loops y Cues que el DJ ha marcado previamente con Rekordbox.
Quantize: Ajusta los loops y cues al patrón de ritmos (Beat Grid).
Beat Sync: Sincroniza los BPMs de los reproductores conectados con el tempo del reproductor principal.
Slip Mode: El tema continua en modo silencioso mientras suena un loop, reverse o se realizan scratches y vuelve al punto exacto cuando el DJ desactiva estos FX.

3. Con Rekordbox se ofrece más características adicionales e información de pista mejorada: Los DJs pueden analizar sus temas con Rekordbox y la gran pantalla táctil del Pioneer XDJ-700 mostrará:

-Forma de onda con zoom: Zoom x5 para mejorar la precisión de loops y cues.
-Beat countdown: Marca los puntos principales del tema y permite una cuenta atrás de hasta 64 compases.
-Phase Meter: Indica la posición del bombo en el compás para que los DJs puedan comparar la fase de cada reproductor con el del reproductor principal de un vistazo.
-Key Analysis Indicator: Un sistema de luces de semáforo muestra cuando los temas de Rekordbox tienen una escala musical compatible con el reproductor principal.
-Active Loop: Los DJs pueden utilizar un Active Loop al final de un tema para asegurarse que nunca se producirá un silencio por descuido.

4. Pro DJ Link para mejorar el alcance y la flexibilidad: Pro DJ Link permite a los DJs conectarse hasta con 4 reproductores u ordenadores via LAN y compartir una sola fuente de sonido entre ellos. La información de Rekordbox puede compartirse entre todos los aparatos, incluyendo la referente Beat Count, Phase Meter, Beat Sync y Key Analysis.

5. Carga y navega a través de tu música mediante Wi-Fi o USB: Además de pendrives USB, los DJs pueden cargar temas preparados con Rekordbox desde PCs, ordenadores portátiles y/o smartphones mediante USB o una conexión Wi-Fi. Simplemente conecta un dispositivo con Rekordbox (PC/Mac) o la Rekordbox App (iOS/Android) al Pioneer XDJ-700 y navega y carga los temas desde la pantalla del dispositivo. Los dispositivos conectados vía USB se pueden cargar incluso durante la actuación

6. Diseño compacto y soporte extraíble: El reproductor más delgado de Pioneer DJ hasta la fecha. El XDJ-700 ha sido diseñado pensando en cabinas pequeñas y habitaciones con espacio reducido. La unidad mide 238 x 308 x 106 mm (W x D x H). Además, el soporte puede extraerse fácilmente, reduciendo su altura a 79mm lo que permite colocarlo en espacios aún más estrechos


. Otras funciones:

USB-HID control para Rekordbox DJ
MIDI totalmente compatible
My Settings carga instantáneamente mis ajustes preferidos de DJ en Rekordbox

El Pioneer XDJ-700 estará disponible a partir de Diciembre de 2015 con un PVR de 699€, IVA incluido


Fuente y texto: tecnologíadj 





VIDEOS DE RECOMENDACION