• ............................................................................

    ............................................................................

    Ya disponible Rekordbox DJ


    Pioneer, fiel a la fecha que se había marcado, ha liberado hoy la primera versión definitiva de Rekordbox DJ, la aplicación que quiere competir directamente con gigantes de la talla de Traktor o Serato DJ.

    Los seguidores de la marca ya pueden descargarse una versión demo operativa durante 30 días para conocer de cerca la nueva aplicación, una vez pasado ese tiempo pueden comprarla por 139 € o suscribirse a un plan mensual de pago con un coste de 10,99 euros al mes.

    Los usuarios que ya la han probado echan de menos detalles importantes, para empezar efectos de calidad. La compañía ha confirmado que liberará un pack de efectos y otro DVS para complementar Rekordbox DJ, aunque de momento no se sabe si ambos packs serán de pago o no.

    De momento Rekordbox DJ es compatible con los siguientes dispositivos:

    • Pioneer DDJ-RX y Pioneer DDJ-RZ (controladores enfocados a Rekordbox DJ que aún no han salido a la venta)
    • Pioneer DDJ-SB, Pioneer DDJ-SR, Pioneer DDJ-SX, Pioneer DDJ-SX2 y Pioneer DDJ-SZ
    • Pioneer CDJ-2000, Pioneer CDJ-2000NXS, Pioneer CDJ-900, Pioneer CDJ-900NXS, Pioneer CDJ-850 y Pioneer CDJ-350
    • Pioneer XDJ-1000
    • Pioneer DDJ-WeGO3

    Desgraciadamente muchos propietarios de esos productos ya han experimentado los primeros problemas, por lo que cabe esperar que la empresa nipona dentro de muy poco lance las primeras actualizaciones para solucionar bugs, que por otra parte son más que comprensibles en una versión inicial.

    Los que se han atrevido a probar Rekordbox DJ afirman que el software es muy amigable desde el punto de vista de la usabilidad, su interface es muy clara y resulta cómodo pinchar con él.

    A falta de una review completa que haremos próximamente, Rekordbox DJ adolece de algunas funciones importantes, la primera y la más destacada es que la aplicación no permite mapear ningún controlador. Aunque esto no significa que sea un software cerrado porque puede probarse con cualquier interfaz de audio ya que soporta tanto la mezcla interna como la externa e inclusive permite utilizar los atajos de teclado.

    Lo que muchos temen es que esta primera versión venga limitada a propósito y que Pioneer libere poco a poco nuevas funcionalidades a modo de packs que obviamente querrá cobrar a parte.

    Nosotros de momento le concedemos el beneficio de la duda y ya estamos probando este nuevo software para traerte una review donde ofreceremos nuestra opinión al respecto.

    Si te has atrevido a instalar y a utilizar Rekordbox DJ nos encantaría leer tu opinión al respecto a través de los comentarios.

    Descarga Rekordbox DJ desde www.rekordbox.com.


    Fuente y texto; tecnologiadj 

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads