Header Ads

test

LOS 10 AURICULARES MAS COSTOSOS SEGUN SENNHEISER


Sennheiser dio a conocer la marca nuevos auriculares Orfeo esta semana, con el precio de la hora en la asombrosa cifra de 50.000 € euros.

Si pensabas que los auriculares que cuestan el precio de un coche son una rareza, sin embargo, se equivoca de nuevo. Este último par de Sennheiser ni siquiera son los diseños más caros va, no por un tiro largo.

Echa un vistazo a algunos de los botes más caros jamás abajo.


1 BEATS DIAMANTE INCRUSTADOS POR DRE

¿Cuánto 650.000 £

Los auriculares más ostentosos ir. Como usado por LMFAO en la cancha Superbowl y Lil Wayne en el NBA All-Star Game en 2012, estas latas con incrustaciones de 114 quilates de Graff Diamonds se valoran a un ordenado $ 1 millón de dólares. 


2 SUPERBEATS POR DRE

¿Cuánto 16.249 £

Dre de nuevo. Él parece tener una cosa para la personalización de sus diseños de auriculares a expensas ridículo. Tal vez debería haber arado parte de ese dinero en la calidad del sonido? Estos seres, decorado con diamantes y oro grabado, fueron enviados a cada participante del 2014 Superbowl. 



3 DOLCE & GABANA VERDE NAPPA BORDADO AURICULARES DE CUERO CON PIEL DE ZORRO RECORTE

¿Cuánto 5.200 £

¿Alguna vez se puso los auriculares y sentir que carecían de una piel de zorro recortar? Si es así, estos son los que para usted, Paris Hilton.



4 ABYSS AB-1266

¿Cuánto 4.254 £

Este par de Abyss se apodado por algunos como los mejores auriculares dinero puede comprar. Si usted no tiene el capital por ahí para hacer la compra entonces no hay problema, que están disponibles en 24 meses 0% de paquetes de financiación. Deuda de nunca sonó tan bien. 


5 STAX SR-009

¿Cuánto 3.695 £

Un sitio web de venta de pares de la Stax SR-009 aparece el baño de plata, alambre de cobre de alta pureza como "Audiophile Grade". Estamos contentos de que hay expertos que califican este alambre. 

          

6 SENNEISER HD800

¿Cuánto 2.529 £

De la misma empresa que los auriculares de Orfeo, el HD800 de Sennheiser son un recorte de tan sólo 2,5 k £. Seguro que el diseño se ve como si estuvieras caminando por ahí con dos platillos volantes a caballo entre las orejas, pero estamos seguros decente del sonido.



7 GRADO PS1000

¿Cuánto 1.699 £

Obra magna de Grado, racionalizado y diseñado por ingenieros con décadas de conocimientos y experiencia. Estos son sin lujos auriculares con el énfasis exclusivamente en la calidad del sonido, ya que seguramente se puede decir de la falta de placer estético.




8 AUDEZE LCD-3

¿Cuánto 1.599 £

Estos auriculares son expresamente vegana, intercambiando cuero para Zebrawood en las copas elegantes. Esperan que se conviertan en una característica estándar en raves psytrance.




9 ULTRASONE EDICIÓN 10

¿Cuánto 1,675 £

Inspirado en las alas de una mariposa, estos auriculares incorporan preciosa piel de oveja de Etiopía, metal rutenio y madera Zebrano en el diseño elegante. Es como llevar una antigüedad en la cabeza.


ULTIMATE EARS MONITORES DE REFERENCIA PERSONAL

¿Cuánto 1,299 £

Mira lo pequeña y frágil éstos parecen! Independientemente de la calidad de sonido, no podemos creer que alguien deje caer sobre un gran en algo que posiblemente podrían romper mientras se sienta en su bolsillo trasero.

Texto y fuente: mixmag 



VIDEOS DE RECOMENDACION