• ............................................................................

    ............................................................................

    Native Instruments Desarrollo Intros Flesh Instrumento

    Native Instruments ha introducido Flesh - un nuevo "instrumento de rendimiento" diseñado para convertir material de origen rítmica en todos los elementos de una producción completa, incluyendo líneas de bajo, melodías, acordes, armonías y mucho más.

    La carne le permite cargar hasta 12 muestras, a continuación, se analizan los transitorios y el perfil espectral del sonido. Esta información se transforma en curvas y factores desencadenantes, que son enviadas a los cuatro motores de audio para la re-síntesis como nuevo material sonoro. El resultado es riffs dinámicos y surcos que dicen 'sentirse fiel al material original'

    Aquí están los resúmenes de vídeo oficiales:



    Flesh ofrece cuatro motores de audio, además de los efectos y las secciones de modulación. Cada motor tiene una función específica, de modificar el carácter sonoro de la propia muestra para transformarla en una secuencia monofónico o plomo, acordes, o frecuencias sub-graves.

    Además, el sonido generado se puede modificar aún más por la sección de efectos y la página de modulación. La sección de efectos vuelve a crear un retraso dub altamente modificada mientras que la página de la modulación permite a los productores para añadir sutiles al movimiento radical a su sonido.

    Flesh es también el primer instrumento Reaktor diseñado desde el principio para obtener el máximo provecho de los teclados Komplete Kontrol S-Series. Octavas de control con código de color en el guía de luz hacen que sea fácil de ver keyswitches - incluso en un escenario oscuro.

    Flesh también utiliza la guía de luz para proporcionar información visual apretado, destacando sonidos y muestras, y armonías secuenciados. Los parámetros se pre-asignadas a los ocho botones de control en los teclados Komplete Kontrol.

    Flesh ya está disponible por US $ 99. Ver el Native Instruments sitio para obtener más información.

    Fuente y texto: synthtopia



    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads